Autor Tema: interrupciones en 16f628??  (Leído 2532 veces)

Desconectado gedabele

• PIC10
  • *
interrupciones en 16f628??
« en: 25 de Septiembre de 2006, 22:40:32 »
hola a todos.... el problema es q no se como habilitar las interrupciones en el 16f628 y como activar y desactivar la bandera... gracias al q me pueda dar una ayudita

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
Re: interrupciones en 16f628??
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2006, 23:42:00 »
hola a todos.... el problema es q no se como habilitar las interrupciones en el 16f628 y como activar y desactivar la bandera... gracias al q me pueda dar una ayudita

Es algo genérica tu pregunta.  Te refieres a cómo sería el código para hacer eso? o qué registros deberías modificar?

Échale un vistazo a los registros PIR1, PIE1, INTCON

« Última modificación: 25 de Septiembre de 2006, 23:44:04 por maunix »
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado vszener

• Moderador Local
  • PIC24H
Re: interrupciones en 16f628??
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2006, 09:27:47 »
Buenas!!! si estas escribiendo en lenguaje c (supongo que sí, ya que estas en el subforo de c...) no hace falta los flags (únicamente en la interrupcion del puerto B que sí deberás refrescar el flag) ya que el compilador te lo hace por tí, mirate el post de Ejemplitos en C para 16F648A donde hay más de un ejemplo/programa de abordar interrupciones.

Suerte!!! :wink:
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte