Autor Tema: helicoptero sin utilizar un rotor de cola  (Leído 2330 veces)

Desconectado Axel_18

• PIC16
helicoptero sin utilizar un rotor de cola
« en: 06 de Octubre de 2006, 18:59:41 »
hola a todos

se que no es el foro correcto para hacer esta pregunta pero a mas de alguno le puede ayudar para hacer algun proyectito en mente...

tengo  un plano donde te explican como hacer un helicoptero  sin utilizar un rotor de  cola y con motor a goma ¬¬
pero lo que quiero rescatar son solos las aspas..

son 4 (2 inferiores y 2 superiores) pero lo que no entiendo es como una gira en sentido de las agujas del rejol y la otra al sentido contrario con solo 1 EJE. EN  la imagen te explican pero la letra es tan pequeña que no distingo nada..

si alguien sabe algo le pido que me ayude porfavor es urgente!!!

un saludo!

Desconectado Marioguillote

• Moderadores
  • PIC24H
    • Servisystem
Re: helicoptero sin utilizar un rotor de cola
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2006, 19:44:18 »
Hola Axel_18

Todo las piezas de un mismo color van fijas entre sí.
Se hace de cuatro álabes para mantener la estabilidad del bichito.
Cuando se empieza a desenrollar la goma el bastidor y la hélice inferior giran en un sentido y el gancho que soporta la goma y la hélice superior, lo hacen en sentido contrario.
Todo se sujeta a la pieza azul.
Creo que funciona así.

Saludos
Mario

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
Re: helicoptero sin utilizar un rotor de cola
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2006, 11:06:46 »
 :-/ INCREIBLE!!!!!!!!!!!!

los recuerdos que me has traido a la mente!! ese helicoptero lo tengo hecho!!! jajaaa era fanático de esa revista!! por muchos años la he comprado y todabia la venden en kioscos!!
te comento que el bichito ese anda bien! no lo hice de balsa lo construí de álamo, pero funciona.-

saludos :)
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "