Autor Tema: Los mejores sitios de internet!  (Leído 1299 veces)

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
Los mejores sitios de internet!
« en: 19 de Octubre de 2006, 12:12:10 »
Hola!
A raiz de un trabajo que me encargaron, tuve que seleccionar (o tengo que...) los mejores 100 sitios de internet. Sobre distintos temas, claro.
Me parece interesante compartir algunos por aqui:

www.wikipedia.org : Quizas el mas interesante de todos, por la forma en que se arma, el contenido, etc.

www.sourceforge.net : Fuente de los mejores programas libres. Me doy una vuelta cada tanto por aqui.

www.amazon.com : Ideal para saber la opinion de mucha gente sobre un libro, CD o DVD.

www.archive.org : De todo!

www.writely.com : Uno de tantos subtitutos on-line para componentes del office.

www.makezine.com : Los inventos mas raros y disparatados (y a veces, hasta utiles!) estan aqui.

Bueno, eso es una muestra..;)

Saludos.
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
Re: Los mejores sitios de internet!
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2006, 12:39:30 »
yo voy SOURCEFORGE, y la pregunta obligada es ¿Y TODOPIC, onde queda? :mrgreen:
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
Re: Los mejores sitios de internet!
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2006, 13:42:09 »
Bueno...supuse que si estabas leyendo ese post, ya conocias TODOPIC! ;)
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert