Muchos Salu2, compatriotas:
Soy estudiante de Electrónica de la UNSA Arequipa y de a pocos empiezo en el mundo de los microcontroladores en general, aunque aun no manejo mucho los PICs; me parece fantástica la iniciativa del buén Manuél, y pido disculpas por no escribir antes, estaba pedido y escapaba de la justica

pero esta terminó por alcanzarme asi q ... estoy aqui de nuevo. Como decía, la idea esta me parece fabulosa, ya que además de la cercanía nos une el amor por nuestra Patria.
Les pido humildemente me permitan pertenecer a vuestra comunidad, pese a no vivir ni en Lima, nací en el Cusco y vivo en Arequipa, y tb les pido que busquemos la forma de que los provincianos como yo podamos participar en el grupo, ya q asistir a las reuniones se nos hace un poquito difisil, casi imposible

Bueno, agradeciéndoles de antemano me despido, ha, pero antes, recopilé todos los correos que aparecen en este tema para que a futuros miebros se les haga fasil incluirlos todos en sus contactos:
manuel_ri@hotmail.com
hlak07@hotmail.com
curio_19@hotmail.com
veguepic@hotmail.com
jacko_ebx@yahoo.es
mecha03_jx3@hotmail.com
yoelocmin@hotmail.com
systronicperu@hotmail.com
Disculpen si se me pasó alguno, si es así por favor haganlo notar. Muchos salu2 y QUE VIVA EL PERU ... !
BRAULIO