Autor Tema: Hardware evolutivo  (Leído 4564 veces)

Desconectado flightcontroller

• PIC10
  • *
Hardware evolutivo
« en: 07 de Noviembre de 2006, 16:08:24 »
Hola, viendo esto sobre el VHDL y los FPGAs, quisiera saber si alguno de ustedes ah tratado o elaborado algo sobre hardware evolutivo, que me imagino que es similar o igual al hardware reconfigurable, ya que me gustaria conocer un poco mas sobre este tipo de sistemas y sus partes básicas ya que he buscado info y no he encontrado nada, o si alguien conoce donde pueda leer mas sobre esto, se los agradecería mucho,

Saludos a todos. :o

Desconectado flightcontroller

• PIC10
  • *
Re: Hardware evolutivo
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2006, 12:46:39 »
Ni modos, me autorespondo, dandome animos, jejejeje

Como os dije hace tiempo intenté buscar información, al menos pensé que iba a encontrar un poco de esta ya digerida, pero ahora he vuelvo a buscar info y me encuentro con la gran sospresa que ya existe por lo menos algo o un poco digerida sobre: Evolvable hardware (EHW), como esto,

http://unit.aist.go.jp/asrc/asrc-5/en/overview.html

y mas en el google.
Saludos.

Desconectado Menta

• Colaborador
  • PIC24F
Re: Hardware evolutivo
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2007, 17:44:23 »
El hardware evolutivo es similar al hardware reconfigurable, sólo que para reconfigurarse sigue un algoritmo basado en la evolución genética. En mi facu presentarán pronto un proyecto final referido a esto. No sé bien cuándo, supongo que hasta que no se presente no estará disponible la información, pero el profesor de proyecto final comentó algo: se tratas de implementación práctica en circuitos simples como un par de amplificadores en cascada donde se simulan fallas como ser la degradación de algún componente y el sistema por si mismo reconfigura los recursos redundantes del dispositivo siguiendo una lógica biológica para tratar de encontrar la mejor solución a su situación de error.

anything