Autor Tema: como creo una libreria en eagle o ares  (Leído 3843 veces)

Desconectado antrax

• PIC10
  • *
como creo una libreria en eagle o ares
« en: 10 de Noviembre de 2006, 20:21:19 »
creo que esta es una pregunta bastante trillada pero todos mis intentos han sido desanimadores pero ya me llegó el momento de hacerlo por obligación porque es para mi proyecto de grado… en todas la experiencias que he tenido con los circuitos impresos he tenido la suerte que han sido con integrados de tipo DIP….

Pero con este proyecto no solo me tocó hacer un montaje superficial sino del tipo MSOP-8 y SSOP-16 SOT-353 SOT-23-3 con resistores de tipo SMD de tamaño 1206 y 1812

que me he encontrado que el EAGLE ni el ARES tiene esos encapsulados por eso tengo que aprender a crearlos desde cero si se puede con estos programas

por favor un manual de cómo crear una librería en Eagle (preferiblemente) o en proteus

gracias por su atención se les agrádese su colaboración

Desconectado lord_10

• Colaborador
  • PIC24F
    • My Blog
Re: como creo una libreria en eagle o ares
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2006, 00:41:58 »
EL Ares is contine varias librerias SMD, solo revisa bien las libreria sy veras que si los contiene, aunque claro para los MSOP los puedes diseñar y estan sencillo de realizar, checa por el foro y veras qu ehay varios ejemplos, de como crear librerias.

Pero si prefieres sube unas hojas de datos y en un ratito libre las hacemos. :-)
..::  3D5F ™ ::..  AHC

"Tan sólo hace falta una pequeña idea, para hacer un gran sueño realidad."

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2006, 12:38:27 »
Hola antrax. Revisa la libreria de Analog Device en el Eagle, sino mal recuerdo hay una librería de un MSOP que te pueda servir.
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado antrax

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2006, 16:10:37 »
gracias amigos si encontre unas y las adapte a las que necesitaba y otra las hice a mi manera

gracias de todos modos