Autor Tema: Restaurar sistema  (Leído 1338 veces)

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Restaurar sistema
« en: 11 de Noviembre de 2006, 18:22:02 »
Hola, no se que le pasa al pc, se me olvidó un diskete en el pc al apagarlo, lo encendió despues mi hermana, y ahora solo arranca cargando la ultima configuración correcta.

Me gustaria saber si se puede cambiar la configuración para que arranque siempre con la misma. Tengo el Windows XP, y soy un poco negado con el tema de los sistemas operativos.

Saludos y gracias.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
Re: Restaurar sistema
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2006, 22:38:57 »
Hola micro_pepe. ¿Y por que no te vas dentro del Windows a Restaurar Sistema y volves a una configuracion anterior que funcione bien?

Saludos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado Geo

• Colaborador
  • PIC24F
    • Mexchip
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2006, 23:18:09 »
Puedes probar entrar en modo a prueba de fallos, cuando enciencas y antes de que arranque Windows, presiona F8 (lo puedes mantener presionado), te debe salir el menú para elegir la configuración de arranque, entra a modo a prueba de fallos, checa si se muestra algún error. Después cierra todo y arranca de nuevo tu máquina, en ocasiones con esto es suficiente para que ande bien nuevamente el sistema :).

Suerte,
JJ (Geo).
La imaginación es el límite.
Visita mi blog, en inglés o en español :).
Mini curso de introducción a VHDL en MEXCHIP :-/

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2006, 07:30:32 »
Puede que tengas algun tipo de virus de MBR... son los tipicos que entran cuando te dejas algun disquete puesto en la disquetera y está puesto que busque allí el sector de arranque.

1 saludo

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2006, 09:33:43 »
Hola, gracias por las respuestas, haciendo lo que dice Geo se ha solucionado el problema.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

anything