Autor Tema: Cableado de sensores de un auto  (Leído 1423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quirogaareal

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 180
Cableado de sensores de un auto
« en: 20 de Noviembre de 2006, 16:21:38 »
Hola :

Necesito saber donde puedo adquirir cable de 0.35mm de seccion estoy haciendo un proyecto con un par de sensores para el auto y necesito ese tipo de cable , hasta ahora he consultado en varios locales y no consegui, alguien conoce algun lugar donde pueda adquirir estos? o la direccion web de esa casa ....si es posible de preferencia que sea en Argentina.


Saludos
Recuerda : Si una mujer te ama de verdad no te pedira ni Matrimonio, Ni concubinato , Ni hijos, No te mentira , ni buscara que cambies de opinion con respecto a las tres primeras opciones.

Saludos

desde Cordoba Argentina

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Re: Cableado de sensores de un auto
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2006, 21:17:25 »
Hola quirogaareal, que dificil que lo veo, lo más fino que e encontrado es de 0.5 y comprandolo en casas de Rosario Santa Fe.

Por otro lado no se en que presisamente lo aplicarás, pero ese es un cable demaciado fino para el uso en un auto, yo te recomendaría uno no menor a 0.75mm ya que más finos se cortan de manera muy facil con las vibraciones del auto.

Un saludo.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado 5GTT

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 915
Re: Cableado de sensores de un auto
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2006, 00:48:43 »
Bueno, aqui en España donde tienen de todo es en RS Amidata, me he puesto a buscar y resulta que existe un RS Argentina. Me sorprende que no lo conozcais cuando teneis tantos problemas para encontrar cosas en suramerica.

Mira, el cable que necesitas:

http://www.rsargentina.com/cgi-bin/bv/rswww/searchBrowseAction.do?obs=sObs&name=SiteStandard&No=0&N=0&Ntk=I18NAll&Ntt=208-5558&Nty=1&D=208-5558&callingPage=/jsp/homePage/homePage.jsp&BV_SessionID=@@@@0176350192.1164167203@@@@&BV_EngineID=ccedaddjfkgglhgcefeceeldgkidhgl.0&cacheID=arnetscape&Nr=avl:ar

Saludos.

Tutoriales y proyectos de electrónica

Desconectado quirogaareal

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 180
Re: Cableado de sensores de un auto
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2006, 22:15:30 »
Hola Muchachos :
Gracias por la respuesta , es el cable  que necesito para un conector deutsch de 22 y uno de 37 pines , son muy finitos y ese tipo de cable es el que recomiendan por eso voy a probar con ese  y luego si no da resultado bueno se vera con otro un poco mas grande.

Muchas gracias y perdonen la tardandanza de la respuesta...es por cuestiones laborales


Saludos desde Cordoba Argentina
Recuerda : Si una mujer te ama de verdad no te pedira ni Matrimonio, Ni concubinato , Ni hijos, No te mentira , ni buscara que cambies de opinion con respecto a las tres primeras opciones.

Saludos

desde Cordoba Argentina

Desconectado quirogaareal

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 180
Re: Cableado de sensores de un auto
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2006, 19:49:06 »
Hola Gente solucionesdo esta ..el problema,

Resulta que aca en Cordoba argentina te venden un cable que es de(o al menos eso dicen) de 0.35mm  cuando en realidad es de 0.5mm (te venden gato por liebre).
Finalmente el cable que necesitaba lo encontre en la casa de electronica mediavilla .(aunque son unos ladrones por el precio a que te cobran las cosas) fue el unico lugar donde encontre y te lo venden como cable 0.25mm.

Espero que a alguien le sea de utilidad la informacion

Saludos desde Cordoba Argentina
Recuerda : Si una mujer te ama de verdad no te pedira ni Matrimonio, Ni concubinato , Ni hijos, No te mentira , ni buscara que cambies de opinion con respecto a las tres primeras opciones.

Saludos

desde Cordoba Argentina