Autor Tema: porque el eagle hace esto  (Leído 3129 veces)

Desconectado antrax

• PIC10
  • *
porque el eagle hace esto
« en: 23 de Noviembre de 2006, 10:32:32 »
Estoy haciendo un circuito d montura superficial y pensé que era lo mismo que con un circuito de los normales pero no no es lo mismo

el eagle me está haciendo una serie de pistas raras (yo las llamo cachos) que no me gustan aunque no me afectan el circuito como tal

la pregunta es porque el eagle hace eso dejo una imagen para que se den cuenta (creo que una imagen dice más que mil palabras)

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
Re: porque el eagle hace esto
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2006, 13:01:18 »
Está raro esos solapamientos de pistas. Parece que las pistas son redundantes (recorren el mismo sitio) ¿eso fué usando el autorouter?, ¿le aplicaste el ratsnest antes de autorutear?

Salu2
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado antrax

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2006, 22:43:15 »
si es con el autorouter y si le aplique el ratsnest no se porque lo hace quedan las pistas muy pero muy piches

Desconectado Zaphyrus

• Colaborador
  • PIC18
    • Mi blog: Es cuestión de actitud
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2006, 23:08:08 »
Hola Antrax! No sé si será que soy ignorante pero me he peleado mucho con el Eagle y aprendí que los mejores ruteos los hago yo a mano. Hay veces que es tediosos pero odio que pasen cosas incoherentes como estas cosas que te pasan.
Por ejemplo para conectar un pad con otro pad que estaban muy próximos me daba toda la vuelta por el PCB aunque estén al lado con el camino despejado.
Creo que para hacer un autoruteo es mejor utilizar programas más avanzados como Protel u Orcad.

Solo una opinión.

Saludos.

Martín

PD: Quizás tengas problemas con las reglas de ruteo.
"¿Lo quiere rápido, barato, o bien hecho? Puede elegir dos de las tres cosas." Arthur C. Clarke.
Mi Proyecto Final de Carrera-Microprocesador RISC de 16 bits en HDL: http://martin.calveira.googlepages.com/home
Mi página web o blog: http://es-cuestion-de-actitud.blogspot.com/
Martín Calveira - Zárate - Argentina

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2006, 02:11:08 »
He usado el autorrouter del Eagle mucho tiempo y sólo me ha hecho esas cosas raras cuando no finalizaba al 100%.

Aunque como dice Zaphyrus, el ruteo a mano en circuitos simples no será nunca superado por Eagle, ni Protel, eso que te ha hecho no es para nada normal.

Desconectado antrax

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2006, 12:43:11 »
si es verdad que hacer el ruteo a mano siempre sera mejor en circuito pequeño donde no hay mucha densidad de componentes pero em mi cas si la hay tengo 5 amplificadores de intrumentacion con todo su perolero de acondicionamiento de señal em por eso que hacer el ruteo a mano me parese una locura aunque realizo unos sectotes a manano para acelerar el proceso