Autor Tema: pcbwizard vs Eagle  (Leído 6028 veces)

Desconectado tinchop

• PIC10
  • *
pcbwizard vs Eagle
« en: 30 de Noviembre de 2006, 01:30:17 »
Hola
de nuevo preguntando cosas bobas, espero me sepan entender no tengo otro modo de sacrme mis dudas y ustedes tiene mas años de carrera q yo jeje.
mi duda es cual de los dos programas es mejor a la hora de realizar pcb yo tengo los dos instalados pero cual es mejor, se q el livewire es buen simulador pero no se cual de los dos me conviene para hacer pcb.
por lo que vi y mire en los programas me parece mas completo el eagle en cuanto a los componentes.
gracias espero respuestas

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
Re: pcbwizard vs Eagle
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2006, 12:25:40 »
Yo he trabajado un poco con el Eagle, y respecto al pcbwizard, lo unico que me llamó la atención (solo lo he visto por encimita) del pcbwizard fué el autoplace y su vista en 2D a color.

Salu2
Pedro
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2006, 04:13:46 »
No conozco PCBWizard, pero sí el Eagle. Reciéntemente he migrado a Protel y tengo que decir que es muy recomendable. Mucho más serio y profesional que todo lo que había visto hasta ahora.

Y con los vídeotutoriales que hicieron los amigos del foro, se aprende en un plis-plas.

Desconectado arthurs08

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2008, 22:39:22 »
Amigo nocturno podrias poner el link de descarga de protel y los links de los videos por favor se agradeceria

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2008, 23:20:50 »
Yo he usad ambos, y me parece que PCBWizard tiene la vantaja de la faclidad de uso y la vista 2D que menciona Pedro. En contra (y a favor de Eagle) la poca cantidad de componentes y la imposibiidad de crear nuevos y PCBs de solo dos caras, aunque esto ultimo no es una gran limitacion para la mayoria de nosotros.

Saludos.
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2008, 02:34:27 »
Amigo nocturno podrias poner el link de descarga de protel y los links de los videos por favor se agradeceria
No

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2008, 10:18:27 »

amigo los tutoriales los consigues aqui www.micropic.es  anteriormente se llamaba protel ahora se llama altium designer...