Autor Tema: PROGRAMA EAGLE  (Leído 2127 veces)

Desconectado bagmel

• PIC12
  • **
    • Semaforos los Llanos C.A.
PROGRAMA EAGLE
« en: 14 de Enero de 2003, 08:43:00 »
Hola A Todos, me podrian ayudar a encontrar el programa de PCB EAGLE, necesito abrir los archivos de las alarmas q estan en este foro. gracias amigos
La necesidad es la madre de todos los inventos!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado oligario

• PIC10
  • *
RE: PROGRAMA EAGLE
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2003, 15:36:00 »
Ayuda porfavor, he bajado el Eagle 4.08r2 y 4.09r2 y no hay manera de hacerlo funcionar intento abrir unos esquemas que hay en este foro y me da error "Load error 293 on file."he probado con todos los apaños que tenemos aqui pero no hay manera de que funcione,muchas gracias a todos

Desconectado marmatar

• Moderadores
  • PIC24H
    • MSTools
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2003, 00:33:00 »
Bueno... mi problema es que bajé el eagle 4.09 y no puedo instalarlo porque el archivo se corrompió... y no me deja bajarlo nuevamente del mismo sitio...
Mi pregunta es, que me recomiendan que baje (algo que ya esté comprobado) porque además he visto por ahí que las versiones no soncompatibles entre si...

Quedo a la espera de una respuesta...
Desde ya , gracias

marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2003, 12:23:00 »
Yo baje el Eagle version 4.09r2 y ahora me encuentro que me anda pero no lee o no entiende los archivos hechos con la version 4.01.
Le paso a alguien algo parecido??

Si alguien tiene experiencia al respecto por favor contesteme, no se que hacer, lo que tengo no me sirve, de esta forma.
Alguien conoce como migrar a esta version??

Gracias
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado marmatar

• Moderadores
  • PIC24H
    • MSTools
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2003, 12:33:00 »
Hola MGLSOFT... parece que si, que eso pasa y que no son compatibles los archivos.
Por lo menos algo de eso me han contado, y además en algún lugar del foro se hace el comentario.

Un abrazo
marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón