Autor Tema: Para probar el Eagle  (Leído 3062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eduagra

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 116
Para probar el Eagle
« en: 20 de Marzo de 2003, 06:55:00 »
Para Zuri.
Aqui tienes el programa que comentamos para que puedas probar el Eagle

Desconectado zuri_yuri

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 93
RE: Para probar el Eagle
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2003, 03:04:00 »
Bueno pos nose, no puedo abrir el archivo. Me lo descargo pero luego no lo puedo abrir. No me preguntes por que, porque no tengo ni idea de na.
Me pide ABRIR CON.... con k lo abro, pos no lo se. Si voy directamente al Eagle y le digo abrir no lo ve, por la estension. Esto mismo me pasaba con los otros archivos adjuntos k pusieron en la seccion de la alarma por eso mismo no los podia ver.
Asi que no se como hacerlo.... ayudarmeeeeeeeeeee jooooooooo

Desconectado cucaracha

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1409
    • CUCAWEB
RE: Para probar el Eagle
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2003, 03:17:00 »
Mira Zuri. Alguna vez me pasó que al guardar un archivo del foro este me lo guarda con otra extensión. Por ejemplo, imaginate que guardo el crack, pues me sale en vez del nombre del archivo esto "archivos_adjuntos". Bien pues yo le cambio eso y le pongo el nombre original, pero luego una vez guardado la extensión es, quiero recordar .php. Pos eso que le cambias luego la extensión por la original, que en tu caso es .exe.

1º guardas con el nombre que te aparece en el foro
2º una vez guardado miras la extensión que tiene y si no es la de origen se la cambias. Como, pues muy fácil, es como cuando le quieres cambiar el nombre a un archivo sólo que al final le añades ".exe" o la extensión que sea.
Saludos desde Huelva (ESPAÑA)

Desconectado cucaracha

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1409
    • CUCAWEB
RE: Para probar el Eagle
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2003, 03:41:00 »
Por cierto esto va bien si el archivo tiene el icono de archivo desconocido (el que es un cuadro blanco con el logotipo de windows en medio). Si no hay que hacer antes otra cosa para que te deje cambiar la extensión.
Saludos desde Huelva (ESPAÑA)

Desconectado zuri_yuri

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 93
RE: Para probar el Eagle
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2003, 04:00:00 »
jejejeej, jope muchas gracias, ahora si me va.
Jope anda k no lo podia haber echo....k pocas gans de pensar tengo a veces, jejeejejejej

Bueno y ahora k hago, jejejejej jolinnnnnnnnn.
Me sale una pantallita y si le doy a "generate" me sale el numero de la  licencia. Cada vez k le doy cambia el numero de licencia, que hago ahora????
Haber si soluciono esto, pork me sigue siendo imposible abrir los archivos realizados por mi
Haber me he fijado k el numero de licensia k me sale en el programilla es uno y la licencia k tengo yo es otra, es k significa???
Igual es ese el fallo??

Desconectado cucaracha

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1409
    • CUCAWEB
RE: Para probar el Eagle
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2003, 04:31:00 »
Este archivo funciona igual que el que te expliqué yo, si es que no es el mismo. Te genera el archivo c:/license.key y el resto ya sabes.
Saludos desde Huelva (ESPAÑA)


 

anything