Autor Tema: comandos at de kyocera (tecnologia CDMA)  (Leído 1761 veces)

Desconectado poncho1479

• PIC10
  • *
comandos at de kyocera (tecnologia CDMA)
« en: 08 de Diciembre de 2006, 02:11:10 »
hola compañeros en este foro se habla mucho de los equipos con tecnologia gsm, me gustaria habrir este hilo para intercambiar informacion sobre equipos de tecnologia CDMA  y una pregunta no tendran informacion sobre los comandos AT de los equipos kyocera en especial el modelo phantom?
saludos y espero y rinda frutos este post

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
Re: comandos at de kyocera (tecnologia CDMA)
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2006, 17:57:13 »
hola compañeros en este foro se habla mucho de los equipos con tecnologia gsm, me gustaria habrir este hilo para intercambiar informacion sobre equipos de tecnologia CDMA  y una pregunta no tendran informacion sobre los comandos AT de los equipos kyocera en especial el modelo phantom?
saludos y espero y rinda frutos este post

Solamente he leído información sobre los modems C18 de motorola bajo CDMA.  Por razones comerciales en argentina ya no se comercializa nada bajo la norma CDMA por lo cual jamás he podido probar nada.

Lo que vi en el manual de estos modems es que respestan un idéntico formato de comandos AT al usado para los modems GSM. 

También leí algo de info sobre otros modems CDMA pero no tenían dicha interfaz lo cual me hace pensar que cada uno tal vez lo haya desarrollado a su forma y motorola haya hecho eso para unificar la interfaz y permitir la migración de aplicaciones entre CDMA y GSM de forma transparente.

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)