Hola!!
Sigo adelante con mi proyecto de datalogger USB con tarjeta SD y estoy barajando utilizar uno de estos dos chips de DOSonCHIP que manejan el tema del sistema FAT (necesario para mi, ya que quiero que mis datos se vean desde un pc) y además me incluyen un real time clock, que de otro modo tenia pensado incluir en mi placa, para añadir una fecha y hora a cada medida de mis sensores.
El problema (debido a mi inexperiencia) es que no sé que conectores debo utilizar para cada uno de ellos (es que creo que uno esta fuera de stock).
1.-Este tiene 12 pines, que supongo que existira algun zocalo en el que los pueda pinchar para añadirlo a mi placa. La dirección es
esta y su imagen:

2.-Este tiene 18 contactos (no termino de entender por qué tiene 6 más si se supone que son lo mismo), y creo que van por debajo del zócalo, según muestra este documento:
Dimensiones físicas. La dirección es
esta y su imagen:

Espero que me podais ayudar, porque si no, me veo soldando cables a cada pin y va a quedar un poco mal, jejejeje.
PD:si ya conociais estos chips....¿Que opinion os merecen? Se que se puede comprar solo el chip, sin zocalo ni nada, peroesta opcion me parece mejor, ya que en el mismo tamaño que el zocalo de la SD, incluye tambien el chip, las resistencias y condensadores, el real time clock y su cristal correspondiente