Autor Tema: Crear videos para la simulacion  (Leído 4500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Crear videos para la simulacion
« en: 20 de Diciembre de 2006, 01:28:08 »
Hola, saludos a todos, pues les comento que he visto un proyecto con la simulación en proteus, como un video, osea no se necesitaba el proteus para ver la simualción, ya se simuló una vez y fue grabado y se ve todo a buen detalle, con el mouse haciendo los cabios en pusadores, etc., pues nose como hacer eso, talvez con flash?? pero como? o con que aplicacion en especial??

bueno gracias y saludos!! adios!!

pd. no tengo links de ello, lo vi asi en una presentacion, y despues me vino la curiosidad, jeje
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2006, 01:29:39 por Cryn »
.

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Crear videos para la simulacion
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2006, 02:07:56 »
Usando el Camstudio o el Camtasia talvez lo hicieron...
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Crear videos para la simulacion
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2006, 13:18:26 »
orale, saludos gracias, pues los vere, ty

pero sabes cuales son las diferencias entre ellos?? osea ventajas desventajas, calidad talvez, etc.

son versiones gratis? o son de pagar?

tu cual usas??
.

Desconectado ESTECA55

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1404
Re: Crear videos para la simulacion
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2006, 17:33:09 »
Hola, yo para aplicaciones similares e usado el:  ACA Screen Recorder  de seguro con el nombre podras encontrarlo.

Saludos
Hay que esforzarse por ser el mejor, no creerse el mejor

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Crear videos para la simulacion
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2006, 18:09:03 »
Yo uso el camstudio porque es gratis genera videos en formato AVI el cual se comprime mas del 70% lo cual es muy util para distribuir a gente con dialup como yo... y tiene todo lo necesario agregar sonido, ventanas etc. El camtasia no le he usado
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Crear videos para la simulacion
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2006, 18:59:01 »
yo he probado el Camtasia, es bueno al parecer,pero no te comprime casi nada, tb usa avi y otros formatos de video, wmv, mpg, talvez esas sean sus ventajas, pero de compresion seguramente que nada ya que un video de 30 segundo me salio como 4 o 5 megas, asi qeu intentare con el otro y te aviso si me gusto, jaja, sale?

gracias, adios.
.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5470
    • Electrónica Didacta
Re: Crear videos para la simulacion
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2006, 19:06:12 »
Yo he usado un poco el Camtasia Studio, y te digo que es de fácil aprendizaje, puedes seleccionar todo el escritorio, o una sección específica, cambiar el cursor incluso puedes grabar el escritorio y a la vez grabar video usando una webcam. Luego puedes guardar lo hecho y editarlo posteriormente.

Aunque tiene sus detalles, como por ejemplo si ya cortaste un segmento de la película (con audio incrustado) y lo quieres editar, no te lo permite (tienes que quitar el audio primero) y algunas veces (no se porque) segmentos de peliculas que ya cortaste y editaste con tanto trabajo no se reproducen y tienes que volver a empezar de nuevo ( yo uso la función Undo cuando sucede eso y después si salió bién es que guardo) :? del resto es una buena alternativa y te permite exportar con gran compresión y alta calidad dependiendo de los distintos formatos y la elección de la velocidad de descarga (wmv, swf, avi, entre otros).


yo he probado el Camtasia, es bueno al parecer,pero no te comprime casi nada, tb usa avi y otros formatos de video, wmv, mpg, talvez esas sean sus ventajas, pero de compresion seguramente que nada ya que un video de 30 segundo me salio como 4 o 5 megas, asi qeu intentare con el otro y te aviso si me gusto, jaja, sale?

gracias, adios.

Cryn debes seleccionar el formato de compresión antes de crear el video, fijate que yo colgué uno por ahí, (crear buses en proteus), el video dura 5 minutos y apenas consume 900 Kb, tienes que jugar con la configuración del formato (el wmv es el que mas comprime con calidad aceptable)

Salu2
Pedro
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Crear videos para la simulacion
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2006, 00:01:46 »
umm, ya veo, y que formato es el mejor para la maxima compresion??, cual utilizaste?? y avi?? no es bueno??

gracias
.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5470
    • Electrónica Didacta
Re: Crear videos para la simulacion
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2006, 16:07:12 »
Hola Cryn. El mejor de todo los que probé, el formato Windows Media Video (wmv), la configuración que siempre uso:

Código: [Seleccionar]
Opciones de Producción:
Tamaño: 1024x740
Perfil: Camtasia Studio Screen Video High (CBR)
Archivo Index: Activar

Detalles Preset
Marca de Agua: Desactivado
HTML: Desactivado
Tabla de Contenidos: Desactivado
SCORM: Desactivado

si le cambias a Camtasia Studio Screen Video medium (CBR) o low el video se comprimirá mucho y se perderá información, es mejor dejarlo en High.

puedes ir probando cambiando la configuración, cada parametro te define la velocidad con que correrá el video (útil de acuerdo al ancho de banda de internet disponible).

Salu2
Pedro
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek