Autor Tema: ayuda con PCB - area major para hacer la PCB  (Leído 1547 veces)

adbensi

• Visitante
ayuda con PCB - area major para hacer la PCB
« en: 23 de Diciembre de 2006, 11:00:04 »
Hola!!

Tieno una dificuldade con eagle, my area de trabajo para montar la PCB és muy pequena, no me cabe todos componentes dentro dela, y sí movimento los componentes fora de my area (un quadradro) uno erro és reportado y o componente retorna a su posision original.

Como puesso definir una area de trabajo muy grande en eagle?

Gracias !! Saludos!!

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: ayuda con PCB - area major para hacer la PCB
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2006, 12:39:13 »
Puedes dibujar una zona mayor si te cambias a la capa Dimension. Ahí puedes borrar el perímetro actual y hacer uno nuevo.
Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

adbensi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2006, 13:21:39 »
Buenos dias!!

Estoy con dificuldade de entender o que me cita,
 Estoy seguindo tambíen las intruciones del manual, mas não consigo definir una area diferente. Estoy anexando una imagem explicando mi dificuldade.. fiz outro quadro con layer Dimension, mas não consigo mover los componentes dentro de todo quadro.

Tieno que aplicar alguno comando to comit the changes?

:(

El manual diz:
All relevant data from the schematic file (name.sch) will be converted to a board file (name.brd). The new board is loaded automatically as an empty card with a size of 160x100mm (Light edition: 100x80mm), where the outlines are placed in such a way that the board is centered between the 50mil grid. All packages and connections are shown on the left side of the board. Supply pins are already connected (see PIN command).

If you need board outlines different to the ones that are generated by default, simply delete the respective lines and use the WIRE command to draw your own outlines into the Dimension layer. The recommended width for these lines is 0.

Saludos,
Alexandre.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2006, 13:22:55 »
Tu problema es que estás utilizando la versión "Light" que no te va a dejar hacerlo. Tendrás que evolucionar hacia la versión comercial para poder hacer tu PCB de mayor tamaño.
Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

adbensi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2006, 13:54:22 »

humm.. eso explica um bocado.. :)
Fico feliz de no estar hacendo nada de errado rssss  :D

Gracias Noctuno !! Un grande saludo! Nice crismas :)

anything