Autor Tema: ¿Cuál programa es mejor de estos dos?  (Leído 3894 veces)

Desconectado Mario

• Colaborador
  • PIC24F
¿Cuál programa es mejor de estos dos?
« en: 02 de Enero de 2007, 20:20:04 »
Me dirijo al sub foro en especial a las personas que han utilizado el Protel.
¿Qué es mejor, Protel Altium DXP 7.0 o Altium Dxp Suite 2004 SP2?
Es una pregunta que realicé en un subtema de este foro y quisiera que me orientaran puesto que compraré alguno de los dos.

Navaismo sugirió el suite.

Esperaré hasta el Sábado y decidiré en base a las aportaciones.

Gracias.
La buena administración es utilizar el sentido común y la regla de oro; aunque el sentido común no es tan común como quisiéramos que fuera y, quien tiene el oro, hace las reglas.
George Terry

"A loser will defeat a genius with hard work"
Rock Lee

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: ¿Cuál programa es mejor de estos dos?
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2007, 17:51:16 »
Hola Mario,
yo en particular ya te respondi en el otro post. Pero te dire el DXP no lo he probado, el suite 2004 es muy bueno asi que si el primero es tan bueno como el segundo será dificil definirse.
No obstante el fabricante te puede dar una descripcion de las caracteristicas de cada uno y en funcion de eso, del precio, de lo que necesitas para tarbajar y lo que te quieras gastar, tu debes decidir por cual decidirte.
Haber si con suerte algun otro amigo te puede aconsejar un poquito mejor.
Un saludo
Fermin
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2007, 18:14:07 »
Pues que ya no venden el Altium Designer... ese es la ultima version y es practicamente lo mismo, Yo trabajo con PROTEL DXP 2004 y me gusta mucho es muy potente
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2007, 18:26:44 »
Perdona Navaismo
Hace un mes (+ o -) en mi empresa nos entrgaron una actualizacion nueva de Altium Designer. Nos dieron una pequeña presentacion tambien en Madrid del funcionamiento del programa, despues nos visito un comercial que lleva la reperesentacion en España (CAPEL) de la difusion del programa y nos comunico que proximamente sacarian una nueva version de ALTIUM Designer en el cual incluso integrarian el programa PCAD tambien de Altium para al final sea solo un mismo programa.
Lo que si nos comunico esa persona eso es lo que le entendí que parece ser que ( no recuerdo muy bien) que habia cambiado de dueño o algo asi.
En fin quizas este equivocado o los comerciales engañen mucho. Lo que si es cierto que cada vez que ejecuto el programa PCAD, siempre se me abre la suite de ALTIUM Designer (no se hasta que punto eserá el nivel de integración).
Un saludo
Fermin

Desconectado Mario

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2007, 05:22:03 »
Entonces el suite es el mejor.......... me voy a bajar tus tutoriales Navaismo para ir viendo lo básico del protel.

Suite a la 1,
suite a las 2.......  :D
La buena administración es utilizar el sentido común y la regla de oro; aunque el sentido común no es tan común como quisiéramos que fuera y, quien tiene el oro, hace las reglas.
George Terry

Rock Lee

Desconectado Mario

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2007, 01:40:15 »
Pues con la novedad que no son originales y que tienes que proporcionar una "clave", aunque sea de otro disco para que esta persona pueda entonces generar la imagen del disco porque si no lo hace de esta manera incurriría en un acto ilegal  :shock:

Mientras friegome yo  :x, bueno, que esperaba por 50 dólares  :D.
George Terry

Rock Lee

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2007, 18:30:43 »
No me extraña, es que una buena suite de diseño, completa y licenciada vale un paston.
Fermin