Autor Tema: aca les va la cnc laser  (Leído 11377 veces)

Desconectado psykhon

• Colaborador
  • PIC24F
aca les va la cnc laser
« en: 03 de Enero de 2007, 14:35:35 »
si les gusta en alguna parte tengo algun plano para hacerse un super laser a CO2 como el que figura ahi
http://www.nilno.com/laser_intro/index.html

« Última modificación: 03 de Enero de 2007, 14:38:10 por psykhon »
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
Re: aca les va la cnc laser
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2007, 17:13:56 »
 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
The laser. The CNC system is based the Coherent G-100, an RF excited sealed industrial C02 pulsed laser. It consists of 100 watt laser resonator and solid state RF amplifier integrated into an all aluminum enclosure. The RF amplifier provides pulsed RF power to the laser to ionize the CO2 gas mixture in the tube. A modulation signal applied to the laser head controls the output pulse width and period. The amplifier produces 3000 watts of RF power.

* Average power range 10-100 watts.
    * Peak effective power: 250 watts.
    * Input power: 48 volts DC at 50 amps.
    * Weight: 35 pounds.
    * Cooling requirements: 2500 watts, water based.
    * Documentation
    * Original price: $27,000.
    * The Coherent web site.
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2007, 19:58:33 »
Hola:

Caramba  :shock:, gracias por todas las noticias y matenernos al dia psykhon, una de esas me hace falta  :D :mrgreen:

Desconectado psykhon

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2007, 21:19:01 »
me gusta muchisimo leer las noticias de tecnologia y mas compartirlas, lo unico que espero es no molestar a nadie
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado psykhon

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2007, 21:19:44 »
si les gusta creo que tengo por ahi los planos para hacerse ese laser (terroristas abstenerse)

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2007, 01:06:39 »
lo unico que espero es no molestar a nadie

Hola:

No creo que nadie se molesete, mas bien gracias por hacernos enterar a algunos despistados como yo de las cosas que hay y otras que van saliendo  :mrgreen:

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2007, 07:10:49 »
psykhon, en mi opinión creo que está muy bien y no creo que molestes a nadie y es lindo de vez en cuando abrir la mente a cosas nuevas que surgen por acá o por allá  8) 8)
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2007, 16:28:58 »
Hola psykhon, te aseguro sería muy interesante poder ver un planito de ese laser :D :D :D

Un saludo.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2007, 16:42:57 »
Lindo para aplicarlo en el invento de la ruleta rusa de dedos !!! :D :D :D :D :D :D

El que pierde va metiendo el dedo mas adentro !!!
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2007, 20:07:29 »
Pues ya somos dos que queremos ver ese plano, a ver que tan factible es.

Saludos
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2007, 20:14:22 »
Si, el plano debe estar barbaro...el problemita son los u$s 27.000 que cuesta el laser!  :shock: :shock:
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado psykhon

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2007, 20:58:10 »
el plano,,, me tiro wel lance para conseguirlo. El laser ya viene un plano en camino, y es mas, si la multitud lo pide creo que tengo los planos de un laser echo  con aire

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2007, 21:01:12 »
Hola aitopes, lo interesanto es solo esto que a comentado psykhon

si les gusta creo que tengo por ahi los planos para hacerse ese laser (terroristas abstenerse)

Un saludo.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2007, 21:03:51 »
Hola psykhon, los laser de aire son lindos como experiencia, pero no sirven pa' nada, ahora los laser de CO2 aparte de no ser tan costosos de realizar, ni tan dificiles ya son de utilidad.

el plano,,, me tiro wel lance para conseguirlo. El laser ya viene un plano en camino, y es mas, si la multitud lo pide creo que tengo los planos de un laser echo  con aire

Un saludo y gracias por todo.

Atte. CARLOS.

Desconectado psykhon

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2007, 21:09:32 »
los laser de aire no sirven para una m..da pero no deja de ser toda un experiencia para el que le gusten esas cosas