Autor Tema: Control de alarmas para un local  (Leído 5085 veces)

Desconectado _Cube_

• PIC10
  • *
Control de alarmas para un local
« en: 06 de Octubre de 2005, 11:53:00 »
Hola a todos y saludos desde Asturias, España, me ha impresionado mucho vuestro foro, llevo leyéndolo varios días y me he animado a colaborar con un sencillo proyecto que realicé no hace mucho y que sirve para controlar el sistema de seguridad de un establecimiento. El autómata que yo utilicé es el TSX Micro sin tarjeta de memoria de Telemecanique ahora mismo no me acuerdo de la versión del procesador pero si a alguien le interesa le puedo ayudar con más detenimiento.

A continuación os describo un poco de que trata:

Un panel de control en la distancia permitirá al propietario estar informado en todo momento de la situación del local ya que en caso de intrusión (apertura de puerta) o rotura de cristales de las ventanas dos luces del panel parpadearán notificando a la persona encargada de un problema, además, por si la persona no está viendo el panel en ese momento una alarma acústica sonará dejándolo de hacer en el momento que alguien pulse el pulsador de validar(desde la pantalla de explotación o desde botonera), en ese momento las luces dejarán de parpadear para lucir fijas, solo se apagarán cuando se arregle el problema, es decir, que los sensores de puerta y ventanas vuelvan a la normalidad.
En caso de un incendio o de fuego dentro del establecimiento se conectarán automáticamente unos aspersores, cuando el fuego se apague éstos cesarán su actividad.
También se quiere realizar un control de la iluminación mediante el seguimiento de la gente que está dentro, de tal forma que cuando la última persona salga del local al cabo de 10 segundos se apagarán todas las luces y cuando haya alguien dentro se deben conectar automáticamente. Debe existir un rearme para el contador de personas.
A efectos de impedir que se activen alarmas de forma innecesaria una llave de personal evitará que el control de intrusión tenga efecto y se pueda abrir la puerta sin riesgo de alarma, la llave es un interruptor que puede accionarse desde botonera o pantalla

Desconectado _Cube_

• PIC10
  • *
RE: Control de alarmas para un local
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2005, 12:04:00 »
Me está dando errores a la hora de subir:

Se han producido los siguientes errores:

Lo sentimos, No hay suficiente espacio disponible para subir el adjunto..

El archivo ocupa 19 Kb y es una aplicación .stx del PL7 con SCADA incluido

Espero que me digáis como lo subo!

Desconectado lord_10

• Colaborador
  • PIC24F
    • My Blog
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2005, 21:41:00 »
hola y saludos pana  _Cube_ mira el foro ya esta lleno y por eso no te deja adjuntar archivo alguno, pero si te interesa los puedes alojar en una de estas direcciones:

www.rapidshare.de
www.megaupload.com

Sonrisa Gigante
..::  3D5F ™ ::..  AHC

"Tan sólo hace falta una pequeña idea, para hacer un gran sueño realidad."

Desconectado _Cube_

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2005, 04:54:00 »
Gracias amigo, ya está subido en :

http://www.megaupload.com/es/?d=A23TSF8W

Espero que lo disfruten

Desconectado manopms

• PIC10
  • *
Re: Control de alarmas para un local
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2007, 19:11:54 »
saludos,
Puedes  subir el archivo de nuevo.
Gracias

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
Re: Control de alarmas para un local
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2007, 09:54:19 »
saludos,
Puedes  subir el archivo de nuevo.
Gracias

Es cierto, ya no se puede bajar desde alli, lo borraron... :shock: :shock:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.