Autor Tema: elipse scada ( quiero otro )  (Leído 6080 veces)

Desconectado compumendoza

• PIC10
  • *
elipse scada ( quiero otro )
« en: 02 de Noviembre de 2004, 10:57:00 »
Alguien me puede ayudar si hay algun programa parecido y como lo conecto al plc se los agradeceria.

Desconectado gfp

• PIC18
RE: elipse scada ( quiero otro )
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2004, 13:01:00 »
Lo que necesitas es un sistema scada para mnitorear y controla algún  proceso? si es así, te recomiendo el RSVIEW, perfectamente lo conectas a PLC"s de la familia Alen Bradley.  Sonrisa

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2004, 22:29:00 »
El plc que tengo es un Schneider. Y si lo que nesecito es un sistema scada para mnitorear y controla.
El tema es que no se cual es compatible con este PLC, el que encontre fue el P-CIM pero no me convence y no tengo el programa full ( es un demo )

Desconectado hwicz

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2004, 06:10:00 »
lo q podes utilizar es el fix dynamics de intellution, (creo q ahora es de gefanuc), ya tienen los drivers bien desarrollados... ya sea para ab, schneider etc, para el Micro, premium o quantum, se utiliza el mbe , o el mbr.

Saludos.

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2004, 00:15:00 »
me dijeron que puedo a llegar a usar estos

FactoryCast Web Server
Vijeo Look
Monitor Pro
OPC Factory Server

si alguien me dice donde los puedo conseguir completos se los agradeceria.

Desconectado NelsonPIC

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2004, 11:41:00 »
Hola

Cuando tu dices que tu PLC es Schneider entonces lo mas probable que tu PLC sea modicon, por lo tanto podriamos asumir que el protocolo de comunicacion
es MODBUS, ahora si me das el modelo te lo confirmo o visitas www.modiocn.com

Las HMI del mercado como RSView32, InTouch, Vijeo Look, IFix32, Fix, P-CIM, etc
dependiendo del DRIVER que le instales, podran comunicarse con tu PLC, ahora en este caso el driver sera para Modbus, el formato de comunicacion tambien podra ser Modbus Serial, Modbus Ethernet, Modbus plus, fijate que tipo de puerta tiene.

Nelson Pinto

Desconectado dionisioV

• PIC10
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2005, 22:28:00 »
Igualmente si tuvieras la version original del PCIM no lo podrías utilizar porque necesita de una llave para la salida al PLC.

Te comento que es uno de los mejores SCADA que hay en el mercado, muy facil de usarlo, etc.

PEPE

Desconectado darioabcd

• PIC10
  • *
Re: elipse scada ( quiero otro )
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2011, 14:36:21 »
Buenas.

La relacion precio-prestacion que tiene el software SCADA P-CIM a mi me ha parecido muy buena.

Les recomiendo acudir a la pagina del fabricante: www.afcon-inc.com , o comunicarse conmigo, que les puedo dar una mano... mi mail es darioabcd@yahoo.com .

Un saludo!!!

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
Re: elipse scada ( quiero otro )
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2011, 21:20:40 »
Schneider tiene ahora su propio Scada que es Vijeo Citect, excelente software y con todas las prestaciones que necesitas en una planta industrial.
Aqui la pagina http://www2.schneider-electric.com/sites/corporate/en/products-services/automation-control/products-offer/range-presentation.page?c_filepath=/templatedata/Offer_Presentation/3_Range_Datasheet/data/en/shared/automation_and_control/vijeo_citect.xml&p_function_id=11&p_family_id=148&p_range_id=1500&f=F13%3AAutomation%20and%20Control~!NNM1:Software~!NNM2:Operating+%26+Monitoring+Software~!NNM3:Vijeo+Citect

En realidad puede manejar PLCs de otras marcas, porque era de un fabricante sin marca.

En el caso de Rockwell, el Scada se llama Factory Talk View.
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

anything