Hola, en clase nos han puesto un ejercicio en el que tenemos que calcular la L y el C de un elevador para 450mV de rizado y 25V de salida con una carga de 2K2. El esquema es este:

En la simulacion obtengo lo siguiente: donde de arriba a abajo vemos el rizado de salida, la corriente por la bobina y la tension de conmutación del mosfet.

como se puede ver el diodo que nos dan es un rectificador normal (lento) y debido a eso aparece un pico en el rizado de salida haciendo que no se cumpla el valor de rizado calculado (es mayor). La cuestion es que si pongo un diodo rapido si se cumple.
Agradeceria que alguien me diese una esplicacion teorica del tema, pues es para un trabajo que tenemos que entregar.
Saludos y gracias por la atención.