Autor Tema: Allen Bradley  (Leído 26038 veces)

Desconectado pacalaconcurso

• PIC24F
RE: Allen Bradley
« Respuesta #30 en: 22 de Noviembre de 2003, 14:31:00 »
je,je paciencia que hay que buscar sitio para subirlo en la ftp....
lo tengo localizado y en camino vivirad vas a tener que esperar una par de dias mas....

Desconectado Vivirad

• PIC10
  • *
« Respuesta #31 en: 23 de Noviembre de 2003, 04:15:00 »
No hay problema, un par de dias mas no son nada.  Se agradece el esfuerzo!

Desconectado pacalaconcurso

• PIC24F
« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2003, 16:32:00 »
vivirad mandame un mail que los pivados estan ahicharrados

felix@pacalaconcurso.com

Desconectado Vivirad

• PIC10
  • *
« Respuesta #33 en: 26 de Noviembre de 2003, 17:01:00 »
Ok, te acabo de mandar uno

Desconectado icpsa

• PIC10
  • *
« Respuesta #34 en: 29 de Diciembre de 2004, 22:23:00 »
Me gustaria saber si este forum esta aun abierto. Qisiera ayuda en como activar una version demo que baje del rslogix 5000 ver 13. Si no de donde poder bajaralguna version completa con el disco de activacion.

Gracias de antemano.

Desconectado daniaa

• PIC10
  • *
Re: Allen Bradley
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2007, 21:17:13 »
Hola a todos, al parece algunos de ustedes tienen el RSLogix 5000 y la llave. Les agradeceria mucho si me los pueden enviar, estoy necesitando con urgencia.
Tambien si tienen el RSNetworxs.
GRACIAS!!!!!!!!!!!

marco_recargado

• Visitante
« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2007, 20:02:11 »
Yo tengo las llaves de activacion de casi todos los programas de rockwell, (rslogix 5 500 5000, rslinks, rsview, etc).
alguien lo quiere?
ya lo se todos. De hecho ya las habia subido y dejado el link en el foro pero por lo visto me lo han borrado.
Espero que esta vez si lo dejen aqui

Link editado por contener informacion que viola las reglas del foro!!

para los que quieren un clonador de la llave el mejor es el copystar viene en el link que les deje.
primero ejecutan el programa despues abren el archivo imagen y luego le dan escribir en A.

no se si pase con todas las computadoras pero en la mia me paso que si no tengo disco de 3.5 integrado no me deja grabar aunque tenga el disco por usb
asi que problablemente para las laptop con disco de 3.5 por usb no lo van a poder hacer.
cualquier duda mas con gusto les ayudo solo mandenme un mensaje
« Última modificación: 14 de Junio de 2007, 10:18:59 por MGLSOFT »

Desconectado matute805

• PIC10
  • *
« Respuesta #37 en: 17 de Junio de 2007, 21:21:42 »
Buenas yo tambien soy nuevo en los foros . Les comento a todos que yo tengo todos los sof de hallen bradlley , el scl 500 , el rs 500 .7.00 y el 5000 , y tambien tengo todos los codigos de 10 digitos .El tema esta que cuando intento instalarlos en mi compu , e ingreso dicha clave original , no puedo ejecutarlos una vez ya instalados . Estuve mirando eso del disco clave , si es posible soluciuonar este problema con gusto se los pasare a quien los necesite.Solo ayudenme y yo los ayudare en lo que pueda .Matias.
Pdt : Todos estos programas los obtuve de mi trabajo por medio de un pen drive.
Pdt 2 .Tambien tengo el PLC2.

marco_recargado

• Visitante
« Respuesta #38 en: 18 de Junio de 2007, 18:08:28 »

Hola Matias mira el programa que deje copystar con el archivo imagen lo que tienes que hacer es instalar el archivo que dice creo DISKCOPY asi se llama el ejecutable.  instalas el programa y despues le das OPEN IMAGE. y abres el archivo KEYS ROCKWELL. finalmente le das click a WRITE A:  y empezara a grabar el disco floppy.

Ahora el problema que mencionas que no se ejecutan los programas es por la siguiente razon.
Todos los programas de  PLC de rockwell te piden un numero de serie que es el que te permite instalar el software (que me imganino es el que tu tienes).

Una vez instalado el programa, tienes que tener una llave para que el programa se pueda ejecutar, esta llave generalmente viene en un disco floppy que rockwell te da cuando compras su software sin este disco floppy nunca correra tu programa de hecho te marcara un error.

De esta manera rockwell se protege para que aunque puedas conseguir los programas y los numeros de serie no puedas  ejecutarlo puesto que necesitaras el disco llave y por cierto le pusieron seguridad a este disco de modo que si tratas de copiarlo con el explorador de windows no podras hacerlo.

Para eso es el famoso porgrama Copystar para tener el disco llave para poder ejecutar tu pograma.

Espero te haya sido de ayuda. Cualquier otra duda que tengas no dudes en escribir.
Hasta pronto

p.d. No olvides insertar tu disco floppy cada vez que ejecutes tus programas rockwell.

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #39 en: 19 de Junio de 2007, 01:03:24 »

Hola Matias mira el programa que deje copystar con el archivo imagen lo que tienes que hacer es instalar el archivo que dice creo DISKCOPY asi se llama el ejecutable.  instalas el programa y despues le das OPEN IMAGE. y abres el archivo KEYS ROCKWELL. finalmente le das click a WRITE A:  y empezara a grabar el disco floppy.

Ahora el problema que mencionas que no se ejecutan los programas es por la siguiente razon.
Todos los programas de  PLC de rockwell te piden un numero de serie que es el que te permite instalar el software (que me imganino es el que tu tienes).

Una vez instalado el programa, tienes que tener una llave para que el programa se pueda ejecutar, esta llave generalmente viene en un disco floppy que rockwell te da cuando compras su software sin este disco floppy nunca correra tu programa de hecho te marcara un error.

De esta manera rockwell se protege para que aunque puedas conseguir los programas y los numeros de serie no puedas  ejecutarlo puesto que necesitaras el disco llave y por cierto le pusieron seguridad a este disco de modo que si tratas de copiarlo con el explorador de windows no podras hacerlo.

Para eso es el famoso porgrama Copystar para tener el disco llave para poder ejecutar tu pograma.

Espero te haya sido de ayuda. Cualquier otra duda que tengas no dudes en escribir.
Hasta pronto

p.d. No olvides insertar tu disco floppy cada vez que ejecutes tus programas rockwell.

Tambien puede bajar las licencias al disco rigido para no utilizar siempre el disco floppy que a veces se embroma.
Una buena opcion muy de moda hoy es sacrificar un pendrive, formateandolo a 3,5 Mb y cargar alli las llaves de activacion, dado que el USB es bastante mas infalible que los discos floppy, te evitara dolores de cabeza.

:mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Tec_Claudio_Perez

• PIC12
  • **
« Respuesta #40 en: 01 de Febrero de 2009, 15:37:08 »
Hola a todos,
En mi caso utilizo un soft que se llama VFD "Virtual Floppy Drive", que lo que hace es instalar una unidad virtual de diskette y la Pc lo toma como tal. Esta utilidad puede cargar y guardar imágenes.
Es decir que instalo las llaves en la Pc de forma tradicional, luego instalo el VFD y transfiero las llaves de la PC a la nueva unidad virtual, luego hago una imagen de la unidad virtual con todas las llaves y las guardo en un CD.
Finalmente para restaurar las llaves hago al reves. Instalo la unidad virtual, cargo la imagen con todas las llaves y las transfiero a la PC.
Ventaja adicional, también sirve para los PLCs Siemens..!
Saludos

Desconectado The_Kube

• PIC10
  • *
« Respuesta #41 en: 03 de Febrero de 2009, 05:18:27 »
Holaa Tec!

Hace tiempo que no escribo pero me he animado hoy, tengo todo el software de AB ya que trabaje con ellos y no me fui sin copiarme todo lo que pude.. jeje. Eso si no tengo las famosas licencias :'(. Tec, que tienes licencias masters o de programa? las masters son validas para cualquier programa y las otras son especificas.. Yo tengo un Rsview32, Rslogix500, Rslogix5000 y RsviewStudio que me gustaria volver a darles un poco de vida.. mi preguntas es la siguiente Tec.. La imagen de las licencias ocupa mucho? de esta manera podria desmontar la imagen en el programita que dices y tenerlas.. ya que no poseo disketera.

Un saludo y muchas gracias.

Miguel,

anything