Autor Tema: Como toca el amigo!!  (Leído 5778 veces)

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Como toca el amigo!!
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2007, 20:37:51 »
Otro directo de los buenos

http://www.youtube.com/watch?v=ynk6W3qM9-w

Muy bueno Modulay, realmente no conocía a este "artista".  Lo agregaré a mi lista de 'para bajar' jeje.

Además de tocar excelente y excéntricamente, canta muy bien y tiene una voz realmente muy interesante.

Por si eso fuera poco, hace acompañamiento con la boca!!

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2007, 16:23:20 »
He aquí a uno que parece ser primo del guitarrista....

Teclas a 270 bpm

Espero les guste
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado Modulay

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2007, 08:49:47 »
Menuda velocidad.
Aunque ya podía haber puesto la cámara derecha que he acabado con dolor de cuello jaja