Autor Tema: Manufactura de circuitos impresos ¿gerber?  (Leído 3932 veces)

Desconectado Modulay

• Moderadores
  • DsPIC30
Manufactura de circuitos impresos ¿gerber?
« en: 29 de Enero de 2007, 04:02:32 »
Hola gente.
Me gustaría saber que opinais sobre una cosa.
Para encargar que te fabriquen prototipos o una tirada de circuitos impresos todos sabemos que lo que te piden los fabricantes son los ficheros cad que generan los programas como eagle,protel y tal...pero,aunque pueda parecer un poco iluso,me gustaría saber si sabeis de algún fabricante que se contente con un fichero pdf del layout,o en su defecto,en algún tipo de formato de imagen normal y corriente.
¿Cómo lo veis?

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: Manufactura de circuitos impresos ¿gerber?
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2007, 04:48:54 »
Hola MOdulay,
Lleo bastantes años y siempre piden ficheros gerber, sobre todo desde que los fabricantes utilizan maquinas de control numerico para realizar los pcb.
Hace años cuando todavia no existian los programas CAD, era sufuiciente con en viarles una copia en papel vegeta(papel cebolla de ese transparente) y era suficiente. Hoy en dia lo veo dificil. No obstante habia( no se si todvia existe) una empresa en MAdrid llamada ROAN que realizaba lo que te indico. La direccion creo que era calle MAlaga, pero no recuerdo el numero, aunque eso si no estaba muy lejos de una zona que se llama Plaza Castilla.
Si encuentro algo mas te lo comunico.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2007, 05:00:13 »
Hola de nuevo,
He estado rebuscando y la direccion que tengo es:

C/Molina, 39 y telefono 91-3151854

Pero ya te digo es una direccion que es antigua y no se si será todavia la correcta e incluso si existe la empresa como tal. Nosotros hace años que dejamos de trabajar con ellos.

Ahora trabajamos con otra que se llama ELATESA (tiene pagina Web propia) y ahi puedes ver su direccion, quien sabe a lo mejor preguntando. Una persona de contacto puede ser Sr. Antonio Carrillo

Fermin

Desconectado Modulay

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2007, 05:33:50 »
Gracias por los datos Fer.
Me he puesto en contacto con ellos.
Mientras el diseño sea monocara se les puede mandar un pdf y ellos se encargan de adaptarlo.A doble cara ya parece que la cosa se complica,aunque la chica con la que he hablado no me ha sabido decir ni que sí ni que no.
Salud!!

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2007, 12:35:49 »
Me alegro que te sirviera, aunque la verdad pensaba que esta empresa(ROAN) no se si seguia realizando los PCB.
Fermin