Autor Tema: No se la distribucion de puente rectificador  (Leído 1439 veces)

Desconectado quodigital

• PIC12
  • **
    • Informatica & electronica
No se la distribucion de puente rectificador
« en: 29 de Enero de 2007, 18:30:58 »
Hola como va?... tengo el siguiente drama, quisiera saber cual es la posicion interna de los diodos, del siguiente puente, RS407- lo busque en datashet y no sale, es para ponerle en cada diodo un capacitor de .1mf como se usa normalmente en un puente rectificador de 4 diodos, pero el puente internamente no tengo ni idea como estan los diodos puestos..

Muchas Gracias a todos

Saludos y mucha suerte...!!!!!!!!!!!!!!!  :-/ :-/ :-/
Suerte en todo lo que emprendan..
Saludos

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
Re: No se la distribucion de puente rectificador
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2007, 18:39:54 »
Hola quodigital, si dispones de un multímetro de seguro podrás identificar las disposiciones de tales diodos.

Un saludo.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2007, 20:03:55 »
Si quieres el pdf, aqui lo tienes:

http://www.datasheets.org.uk/search.php?q=RS407&sType=part

saludos.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado quodigital

• PIC12
  • **
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2007, 03:12:18 »
Muchas gracias a los dos, si me voy a poner con el tester, le hago una pregunta, cuanto conecto el tester a una patita y otra marca una resistencia, por ende hay continuidad y por eso el diodo esata de - a + , ahora yo inviero el tester y me tiene que dar cero, quiere decir que el diodo esta de + a - ?..

Gracias de nuevo por contestar.
Mucha Suerte !!!!!!!!!!!  :-/ :-/ :-/ :-/
Saludosssss
Saludos

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2007, 12:15:32 »
Hola quodigital, si el tester te está indicando una continuidad significa que el diodo esta polarizado en directa o que está conduciendo, por lo tanto si el tester es digital significa que en el cable rojo se encuentra el ánodo y en el negro el cátodo, ahora si el tester es análogo (los de aguja) en el rojo estaría el cátodo y en el negro el ánodo.

Espero te sea de ayuda, un saludo.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado 5GTT

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2007, 00:32:42 »
Hola quodigital, si el tester te está indicando una continuidad significa que el diodo esta polarizado en directa o que está conduciendo, por lo tanto si el tester es digital significa que en el cable rojo se encuentra el ánodo y en el negro el cátodo, ahora si el tester es análogo (los de aguja) en el rojo estaría el cátodo y en el negro el ánodo.

"Nunca te acostaras, sin saber una cosa mas", pense que en los analogicos tambien el rojo iva al anodo. ¿Hay algun motivo de esto?

Tutoriales y proyectos de electrónica

Desconectado quodigital

• PIC12
  • **
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2007, 01:01:59 »
Hola ya estoy aprendiendo y me di cuenta de tu comentario, si es de mi ayuda y tambien pensaba que los tester de aguja eran = a los digitales en mi caso tengo uno digital, y te o les agradezco mucho sus respuestas,
GRacias
Mucha Suerte..!!!!

Saludos
Saludos