Hola saludos, he realizado un programa con visual c++ del VISUAL STUDIO 2005, y resulta que te crea una carpeta DEBUG al compilar todo, donde se encuentra el ejecutable, lo hago correr y va perfecto, y va perfecto porque? porque en mi pc tengo en VISUAL STUDIO instalado, si lo llevo a otra PC (que no tenga el visual studio instalado) solo la carpeta debug, no da, toda la carpeta con todo el codigo, tampoco da (me muestra unmensaje de error, de que falta una libreria o algo asi), nose porque, primeramente me pasaron toda una carpeta con todos los codigos y el debug, y como no tenia el visual instalado no dio, y pues consegui el programa lo instale y todo perfecto, y pues, me parece extraño, ya que es un ejecutable, y deberia funcionar en todo lado, o es que hice algo mal? compile, con el menu Generar y GENERAR PRG (PRG nombre del programa), o que debo agregar para qeu funcione en todo lado? talvez un plugin en el visual, o en la pc a la qeu le copie mi programa, nose, ayudenme, porque me parece muy extraño, y algo que no deberia suceder, o ustedes que dicen??
y pues con gusto se los pusiera el debug o todo, pero pesa como veinti y pico megas, y pues esta dificil, peor creanme que eso es lo que ha pasado.
muchas gracias, adios.