Autor Tema: ejemplo RS logix500  (Leído 3137 veces)

Desconectado Mako_Ae

• PIC10
  • *
ejemplo RS logix500
« en: 09 de Agosto de 2004, 13:26:00 »
Hola a todos

acabo de salir de la universidad y ahora estoy metido en un proyecto, con un PLC allen bradley Micrologix 1200

me toca programar unas salidas analogas para controlar la velocidad de unos motores con Variador de frecuencia

el pero es que en la universidad nunca nos enseñaron a ocupar las salidas analogicas en la universidad trabaje con un SLC 500

si alguno de ustedes tuviera un programa de ejemplo, me seria de muuuuuuchisima ayuda

saludos y espero me puedan ayudar

saludos

Mako.

Desconectado Roy_tecsup

• PIC10
  • *
RE: ejemplo RS logix500
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2004, 18:01:00 »
Hola soy Roger, yo tengo un programa de apoyo para PLC  llamado Prosys la verdad es q no me acuerdo la pagina donde lo descargue, pero lo que si puedo es nviartelo a tu mail. Dejame tu  mail q tenga una capacidad de 10MB ya q el program pesa apro 5MB la verdad q es muy bueno este programa.

Bye

Roger Garcia Maguiña

Desconectado Fitohdz

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2004, 14:36:00 »
Hola se programar bien todo lo de allen bradley si te pudiera ayudar en algo sobre tu problema o ya lo resolvistes si
no es asi dimelo y te ayudare.........
saludos

Desconectado Mako_Ae

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2004, 23:45:00 »
hla que tal

muchas gracias por responder, y bueno

me seria de gran ayuda un ejemplo de salida analoga,

necesito tirar voltajes de salida por los modulos analogos. dependiendo del aumento o decremento que de el operador en el panel de operador... esta botonera ira conectada a las entradas digitales del plc...

mas que nada necesto un ejemplo de como tiro valores hacia afuera, es llegar y hacer un MOV al O1:0 o algo mas?

saludos

Mako.