Autor Tema: CURSO PRESENCIAL DE PLC?  (Leído 3688 veces)

Desconectado GeNaRo_PIC

• PIC10
  • *
CURSO PRESENCIAL DE PLC?
« en: 25 de Mayo de 2004, 19:17:00 »
Quisieran que me digan si saben de alguun curso presencial o no de plc ya que no tengo conocimiento de este tema y me interesa mucho, tengo conocimientos en pic y quiero volcarme un poco a los plc. Si saben de algun libro y donde lo puedo comprar por favor tambien aganmelo saber. GRACIAS

laeg03@hotmail.com

Desconectado Roy_tecsup

• PIC10
  • *
RE: CURSO PRESENCIAL DE PLC?
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2004, 21:11:00 »
Hola me llamo Roger, bueno yo se todo sobre PLC y a mi me gustaria aprender lo q son pic, no se porti pero me gustaria q compartieramos ambas informaciones para aprender ya sea por este medio o por messenger bueno eso se puede planificar me gustaria tu respuesta. Bye

Mi mail es: royhgm_tecsup@hotmail.com

Atte.

Roger García Maguiña

Desconectado Leonsport

• PIC12
  • **
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2004, 05:05:00 »
Un libro con el q yo aprendí y empieza desde 0 es :
MICROCONTROLADORES PIC: "LA SOLUCION EN UN CHIP" editorial paraninfo.
salu22

Desconectado Carlete71

• PIC18
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2004, 11:00:00 »

también te recomiendo el libro de Angulo Microcontroladores PIC Diseño práctico de aplicaciónes Primera parte PIC16F84. 3ra edición. Es de color rojo.

Saludos,

Desconectado GeNaRo_PIC

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2004, 19:42:00 »
Che gracias por las respuestas y dsiculpen la tardanza para responder, les pido que si saben donde conseguir los libros por favor avisenme. gracias por todo

laeg03@hotmail.com

Desconectado Roy_tecsup

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2004, 12:49:00 »
Hola chicos muchas gracias por la respuesta inmediata, una consulta en estos libros tambien enseñan el uso del rpograma asembler o del lenguaje c, xq tengo entendido q los pic son programados por medio de estos lenguajes y en mi caso yo estoy desde cero, lo q si se son los lenguajes de programacion de los PLC ya sea ladder, lista de instrucciones, bloques de funcion, grafcet, y algo de texto estructurado pero eso me falta tambien por q no se un lenguaje de programacion ok,  espero su respuesta gracias. bye cuidense

Roger Garcia Maguiña

Desconectado ENCARPA

• PIC16
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2004, 10:19:00 »
GeNaRo-PIC, libros tecnicos en Argantina, www.cuspide.com.ar o sino si eres de BS As (Arg) en frente de la Univercidad Tecnologica UTN sede Medrano tambien hay una libreria tecnica que no recuerdo como se llama, o librerias Fausto, o sino aqui en el foro (abajo) hay una publicidad de una libreria.

Salu2