Hola forer@s!!!!
Tengo un problemilla con un dsPIC30F6010A. Resulta que se me salta a veces instrucciones. Tengo varios leds colgando de un puerto digital del dsPIC. Le meto un programa secuencial que lo unico que hace es encender y apagar dichos leds, y he verificado que ha veces se me salta una o dos instrucciones de manera aleatoria. Este programa fué para probar que las sospechas eran ciertas, y que el micro a veces se salta trozos de programa. No es por WDT, ni timers, ni nada que me digais, pues está todo capado.
Mirando el datasheet del dsPIC me dí cuenta que en el capítulo de puertos I/O hacen mención a la colocación de una instrucción Nop despues de atacar el puerto. Es como si hiciesen tiempos de espera o algo por el estilo, delays o no se. La cuestión es que con los Nop funciona, y sin ellos hay instrucciones que se salta.
Alguien sabe algo de esto? A alguien más le ha pasado? Nunca había tenido que recurrir a poner Nop cuando programaba dsPIC, ahora estoy en una aplicación muy grande con un programa muy cargado de I/O y de cómputo, y es posible que a tanta velocidad y con tanto trabajo que tiene que hacer el dsPIC ahora me haga falta ponerle los Nop, cosa que me extraña.
Bueno ya direis si a algun@ le pasa igual
Salu2!!!!!!!!!!