Autor Tema: 42ª edición Copa América, Venezuela 2007  (Leído 29878 veces)

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Re: 42ª edición Copa América, Venezuela 2007
« Respuesta #30 en: 01 de Julio de 2007, 14:21:39 »
Veo difícil que Colombia le gane a Argentina, pero no hay imposibles... depronto Argentina se confíe y le ganemos..
ya veremos que pasa, si Colombia pasa a la siguiente ronda comienzo a apostar, mientras tanto sigo desconfiando de esa mentalidad de juego (mucho toque toque y nada de creacion y definicion)

Hola. Soy de ARGENTINA y la verdad que somos muy confiados y subestimamos a los otros equipos (somos muy agrandado) de echo yo esperaba que empatara contra USA para que se les vaje el copete y jueguen a conciencia. De todas maneras una victoria siempre viene bien. Espero equivocarme y que no se les alla subido la grandeza y mañana (lunes 2 de julio) jueguen bien y no agrandados.

Suerte y vamos ARGENTINA
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2007, 14:27:05 »
así así vamos poco a poquito  (gota a gota se llena el jarrón) :mrgreen:, lo que me gustaría es que la vinotinto tuviera un poquito de humildad en los juegos. no conozco mucho las reglas del futbol pero hubo bastantes tarjetas en ese juego ( 7 sumando las rojas), ahora que lo pienso ultimamente han habido muchas tarjetas por juego.

lo que no entendí es porque el arbitro sacó un par de amarillas cuando el jugador se quedó mucho tiempo con el balón antes de pasarselo al portero, si me di cuenta que hizo una finta tipo entrenamiento, lo cual considero innecesario y hasta un poco provocador tomando en cuenta las tensiones que había por ambas partes.

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #32 en: 02 de Julio de 2007, 14:30:47 »
Veo difícil que Colombia le gane a Argentina, pero no hay imposibles... depronto Argentina se confíe y le ganemos..
ya veremos que pasa, si Colombia pasa a la siguiente ronda comienzo a apostar, mientras tanto sigo desconfiando de esa mentalidad de juego (mucho toque toque y nada de creacion y definicion)

amigo Giovanny no hay que perder las esperanzas, la pelota es redonda y cualquier cosa puede pasar, ¿no sorprendió Mexico a Brasil?.

por cierto hay que tener cuidado con Mexico, ya que estan jugando muy bien, asi que no hay que subestimarlo  :shock:

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2007, 14:48:47 »
por cierto hay que tener cuidado con Mexico, ya que estan jugando muy bien, asi que no hay que subestimarlo 

Pues no se crean es de lo peor que le he visto a mi seleccion. No hay idea grupal. Los goles han caido por individualidades, no juegan a nada, si no fuera por los porteros los 2 partidos anterioires hubieramos empatado. No hay orden ni estrategia. Y si no miren como nos fue en la Copa Oro.

Si me da gusto que ganen pero eso de que no jueguen a nada, se extraña a Lavolpe ahi si habia estilo y juego.

"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado mariano_pic

• PIC18
    • Software Electronica Microncontroladores
« Respuesta #34 en: 03 de Julio de 2007, 12:19:20 »
Lo dicho Colombia comenzo perdiendo y termino perdiendo  :(

Desconectado micro_cadaver

• Colaborador
  • PIC24H
    • blog microembebidos
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2007, 14:18:32 »
hoy es el dia, ahora o nunca PERU se juega la clasificacion ante bolivia, tan solo tenemos que ganar para clasificar.... por otro lado el duelo de la muerte sera entre URUGUAY y VENEZUELA, el que pierda puede quedar descalificado----- que emocion !!!!

ARRIBA PERU

a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado Giovanny

• PIC12
  • **
    • Supercomponentes
« Respuesta #36 en: 03 de Julio de 2007, 14:39:22 »
si preguntan por el peor arquero de la copa, encontraremos que es Calero, el arquero de Colombia..
deberian hacer una votacion jejeje
        Saludos desde Colombia! Que hermoso país....

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #37 en: 03 de Julio de 2007, 15:18:19 »
Y Calero en Mexico es un Dios!!!! Aca, toda una maleta!!!!

Sabian que a Colombia le dicen el PAPA NOEL.......... LLenos de paquetes!!!!!!

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #38 en: 03 de Julio de 2007, 15:19:06 »
Pues como que difiero Goivanny Calero es uno de los mejores Arqueros de America, que la defensa este por los suelos es diferente. Mira que en el Pachuca desde hace ya años es un arquerazo. Solo que no les fue muy esta copa.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado micro_cadaver

• Colaborador
  • PIC24H
    • blog microembebidos
« Respuesta #39 en: 04 de Julio de 2007, 00:57:19 »
pues clasifico mi PERU, pero a duras penas, no pense quwe nos iba a costar tanto, ahora pienso si haremos un buen papel aunque por ahi escuche que nos tocara contra ARGENTINA  :?, no me hago muchas esperanzas pues soy realista, el objetivo era quedar primero de nuestro grupo y eviatar a los equipos grandes, ahora se complico todo, pero bueno asi es el futbol y por ahi que arrastramos el juego a los penales y ahi si puede sherrrrr

ARRIBA PERU
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado ESTECA55

• PIC24H
« Respuesta #40 en: 04 de Julio de 2007, 10:39:13 »
Felicidades a los Clasificados!!!

Aguante ARGENTINAAAAAAAAAAAAA
Hay que esforzarse por ser el mejor, no creerse el mejor

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #41 en: 04 de Julio de 2007, 11:32:29 »
igual felicidades a los clasificados. estamos haciendo historia por acá, teniamos muchos años sin ganar  :-/ :-/ :-/ :-/

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
« Respuesta #42 en: 04 de Julio de 2007, 14:30:47 »
así así vamos poco a poquito  (gota a gota se llena el jarrón) :mrgreen:, lo que me gustaría es que la vinotinto tuviera un poquito de humildad en los juegos. no conozco mucho las reglas del futbol pero hubo bastantes tarjetas en ese juego ( 7 sumando las rojas), ahora que lo pienso ultimamente han habido muchas tarjetas por juego.

lo que no entendí es porque el arbitro sacó un par de amarillas cuando el jugador se quedó mucho tiempo con el balón antes de pasarselo al portero, si me di cuenta que hizo una finta tipo entrenamiento, lo cual considero innecesario y hasta un poco provocador tomando en cuenta las tensiones que había por ambas partes.

pues amigo no creo que sea que le falte humilda si vamos aver cichero tenia que levantar el valon para entregarle con la cabeza y no cataran doble y asi reny vega poder agarrarla con la mano, que iso 2 series de mas bueno es de discutir..y de paso dio tiro libre donde todos sabemos que era tiro indirecto muchas veces fuimos victimas de mal arbitraje solo para favorecer a los equipos grandes,,en el partido contra bolivia se nos quito un penal claro contra el zurdo rojas que quedo hasta lesionado... cuantos años no fuimos aplastados y avergonzados por aquellos eqipos que decian que aqui en venezuela no existia el futbol que a los equipos chicos habia que goliarlos caso de argentina y brasil.. nada personal amigos compañeros del foro que son de estos paises a que hago referencia.. y brasil el kk y ronaldinho que se han creido creen que en esta copa america no hay nivel que viene cansados eso no es escusa miren el caso de argentina que vino con todo su trabuco. jejeje... ya es hora que venezuela no es que este crecida pero si que su actitud sea diferente y no mire a las otras selecciones como si fuesen jugadores de otro planeta sin miedo sin complejos ya que en el campo son 11 contra 11...

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #43 en: 05 de Julio de 2007, 12:38:46 »
Hola MiCrOtRoNiC

entonces debió ser error del arbitro haber sacado en 2 oportunidades tarjeta amarilla, ante esa situación, por eso era que preguntaba si eso es falta en un partido el hacer una finta y demorar el balón al pasarselo al portero.

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #44 en: 05 de Julio de 2007, 12:47:45 »
Amigos que esta copa américa, sirva para que se juegue al fútbol y que lo tomemos como eso... como un juego y no como un medio de rivalizar entre países.

un abrazo para todos mis amigos latinoamericanos.

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

anything