El cristal de 10.24MHz quizas lo encuentre, pero para el pso de 10.7Mhz necesitaria uno de: 38.9+10.7=49.6 o bien de 38.9-10.7=28.2 que no los he visto en ningun sitio de ese valor, a no ser que use algun PLL con el MC3362, suponiendo que lo encuentre.
49,6 Mhz es una frecuencia de cristal, que vas a conseguir fácilmente en viejos TE inalámbricos de 49Mhz.
Averigua en algún taller de service de TV que le hayan sobrado.
Observa que no es crítico este valor, ya que la salida FI del sinto posee un "ancho de canal" de varios Mhz, por lo que colocarle un cristal de 49,6 o de 49,2 dá igual; sólo que deberás corregir la sintonía en el soft del PIC que controle al sinto.
Eso lo verás en la página que te indiqué más abajo (lo del ancho del canal que larga el sinto).
Para usar el 3362 o cualquiera de los que te marqué, te recomiendo eso. Consíguete TE inalámbricos viejos para sacar los materiales que necesitás. Caso contrario se te vá a hacer muy complejo conseguirlos en las tiendas.
Otra prueba de escape es: 38,9 + 10,7 = 49,6Mhz (hecho con el NE612), lo que en uno de sus armónicos, te dará 148,8Mhz, que podrás recibir con cualquier handy de VHF y te resultará menos complejo de realizar y lo podrás probar muy rápidamente.
O sea, todo se reduce a armar el mezclador con el NE612.
Probar, experimentar, buscar. El alma del Radioaficionado
Te felicito por este empredimiento, que ojalá puedas terminar con éxito.
Saludos
Mario