Rescato este hilo porque me voy a hacer de una impresora nueva.
Después de las penas que he pasado con la de tinta voy con la idea fija de comprar una láser,pero ¿cual?.
El uso que le voy a dar va a ser exclusivamente para imprimir fotolitos,por lo que no necesito una a color...lo que quiero es poder imprimir con buena calidad (toda la que el presupuesto me permita) encapsulados tqfp y pistas de un grosor acorde a estos encapsulados.
Probé con una HP LaserJet 1018,pero los resultados dejan bastante que desear...imagino que debido a que es una impresora barata o que quizá no usé una transparencia adecuada,pero la verdad que no me convence...ni siquiera aplicando ennegrecedor de toner tras imprimir,que si bien deja los trazos del tóner maravillosamente opacos,no hace milagros con un fotolito mal impreso (pistas cortadas y poco definidas,residuos de toner donde no debe haberlos,etc...).
Pues eso,que me gustaría que me comentáseis sobre modelos concretos que sepais que ofrecen buenos resultados.Otras cuestiones como el precio o la durabilidad del tóner pues habrá que tenerlas en cuenta también,pero necesito algo que responda bien.
Salud!!