Autor Tema: Consulta  (Leído 2465 veces)

Desconectado Diego´s

• PIC10
  • *
Consulta
« en: 02 de Marzo de 2007, 09:11:04 »
Hola comunidad

Alguien me puede informar en que estado se encuentra Niple, he buscado algo de Niple para la serie 18 de pic´s pero no encuentro nada, incluso he consultado en la pagina de Niple pero no he recibido respuesta. Creo que en esta lista está uno de los desarrolladores del soft de repente me pueden informa.

En la Uni estaban usando algo de pic´s `pero ahora se vuelcan a Motorola es curioso esto porque entiendo que antes existía Motorola luego los pic´s y ahora parece que la balanza se inclina nuevamente a Motorola, aclaro tengo 20 años y por tanto lo unico que conozco en microcontroladores son los pic´s, me gustaría seguir con los pic´s pero para ajustarme a lo que se me pide en la universidad debo migrar a la serie 18 o pasarme a Motorola ya que por ejemplo desarrollar un PID con todos los enfoques matemáticos es muy complicado con la serie 16 y tratar de programar en C la serie 16 es muy poco efectivo, por tanto la solución parece ser Motorola y sus entornos de programación que.

Un saludo para todos.

Diego

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
Re: Consulta
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2007, 09:15:27 »
Hola diego's:
Por si te sive, hace menos de un mes compre Niple.
La ultima ersion es la 5.00
Hasta ahora no soporta los PIC18.
Si no has obtenido respuesta por el moderador del foro de Niple y creador de programa, segun tengo entendido es por que estan immersos en mandar a todos sus clientes las actualizaciones a la versión 5

Fermin
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado Diego´s

• PIC10
  • *
Re: Consulta
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2007, 09:46:32 »
Gracias Fermin

Seguiré investigando un poco el tema para ver que camino sigo.

Un saludo

anything