Autor Tema: TLP434A y RLP434A problemas  (Leído 4033 veces)

Desconectado JJcorps

• PIC12
  • **
    • Proyectos de JJcorps
TLP434A y RLP434A problemas
« en: 04 de Marzo de 2007, 12:47:33 »
Hola

Ya se que hay muchos post referente a este tema pero ninguno de los anteriores ha conseguido resolver mi problema por eso abro uno nuevo.

He conecatado estos integrados de la siguiente manera:

Emisor(TLP434A)

Receptor(RLP434A)

He conectado un pic a cada uno configurando el RS-232 a 2400 bps como dicen en los otros post pero el sistema no funciona. Me he asegurado de que el sistema funcina usando un cable directamente en vez de los modulos de radio-frecuencia.

Como no tengo oscilocopio he hecho la siguiente prueba con un polimetro y los modulos de radiofrecuencia (sin pics conectados):

He conectado a la entrada del transmisor a VCC por tanto en el receptor deberia de aparecer en su salida VCC tb ya q esta mandando un 1 constante pero esta simple prueba no me ha funcionado.

Creo que tengo el fallo en el hardware pero lo he revisado un monton de veces. Dispongo de 2 transmisores y de 2 receptores identicos y he hecho todas las combinaciones posibles con los mismos a ver si respondian a la prueba simple que he comentado antes.

Aqui os dejo un link al Datasheet

A ver si me podeis ayudar con el tema y gracias de antemano.

Desconectado Rulo

• Colaborador
  • PIC16
Re: TLP434A y RLP434A problemas
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2007, 17:23:27 »

Pues aca te dejo 2 links que pudieran ayudar

Link1

Link2

He conectado a la entrada del transmisor a VCC por tanto en el receptor deberia de aparecer en su salida VCC tb ya q esta mandando un 1 constante pero esta simple prueba no me ha funcionado.

En el segundo link podras ver porque esto no te funciona.

Saludos  :)

Desconectado JJcorps

• PIC12
  • **
    • Proyectos de JJcorps
Re: TLP434A y RLP434A problemas
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2007, 14:17:20 »
Gracias por los links intentare ponerlo en marcha y ya cuento como va.