Hola Mario:
Gracias por las recomendaciones, me son muy utiles.
Habia pensado en usar un tubo de aluminio como jaula de faraday, esto es porque es mas facil de trabajar, supongo que no debe haber inconveniente, siempre y cuando este conectado a tierra.
Ya tengo comprados el cable y los conectores que creo son BNC, son estos que tienen unos topecitos a cada lado en la hembra, y el macho tiene una especie tuerca que se aprieta en estos seguros, mas tarde pego unas fotos para ver si estoy en lo correcto.
Con respecto al capacitor y la resistencia de la sonda, tenia planeado poner uno fijo de 5 pf, pero con lo que me dices debe ser un trimmer, supongo que este se calibra una sola vez y luego no se toca?
Segun recuerdo en los osciloscopios hay una señal cuadrada patron que creo es de 1 KHz la cual sirve para ajustar el equipo, este ajuste se logra con el trimmer de la sonda?
Con lo del offset en cada operacional supongo que es tambien para calibrar el equipo al inicio y luego no se vuelve a tocar?
Cuantas preguntas.

Cómo es eso ???? Exprimimos a la suegrita ???

Bueno fuera, pero ella no se deja, cada viaje de ida o vuelta es una amanecida y yo hago de chofer/cargador, lo peor es que siempre las maletas pesan una tonelada.

Si no fuera porque normalmente yo las acomodo para que quepan mas cosas ya sospecharia.

Hola Gauchosuizo, tienes razon la funcion del operacional es la de adaptar la impedancia de entrada, este circuito esta planeado para no invertir la señal de entrada. Esto se hara luego en las otras etapas.
La fuente aun no la diseño pero si se que debo tener mucho cuidado con ella para evitar cualquier inconveniente. A que te refieres con picos de corriente?
En inicio esta etapa de entrada esta planeada para admitir frecuencias desde 0 hasta 200 KHz, y el muestreo maximo seria de 1 MSPS, la verdad no se si estos diodos seran los adecuados. Si no fueran agradecere si me recomiendan algunos?
Saludos amigos.
Hugo
P.D. Y que paso con Manchaster !