hola amigos foreros, no me gusta muchas veces como queda el auto-ruteo del protel (ni del orcad ni del eagle etc..) y antes hacias mis pcbs en autocad2000 (solo usaba las herramientas basicas de dibujo

jerjejee) me hice unas librerias para los footprints y listo a dibujar!, ahora quise intentar con un soft mas especializado y decidi por el protel, gracias a los amigos del foro q hicieron los video tutoriales me anime y pues aca estoy, y tengo las siguientes preguntas (todo es para la modalidad ruteo manual):
-para hacer las pistas en q momento defino si son doble cara o una cara (en mi caso una cara la de arriba).
-para hacer las pistas utilizo la herrmamienta place line? lo q me falta es como cambiar el grosor del track para todos, porq cuando dibujo me sale siempre 10mm y no encuentro la configuracion para q todos los demas salgan con el width deseado (30mm).
por otro lado no he abandonado del todo la idea del auto ruteo pues observo q existen una cantidad extrema de herramientas para este modo de dibujo, quizas hayan unos canones q no se respetar o ignoro. agradezco vuestroshh comentarios