Autor Tema: Mes de abril en Sevilla  (Leído 2342 veces)

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
Mes de abril en Sevilla
« en: 01 de Abril de 2007, 13:58:27 »
hola

mucho me temo que este mes de abril seran muchos amigos del foro que simplemente desaparezcan por el hecho (casi na!) de ser sevillanos. que si semana santa, que si las corridas (de toros, digo, y a quien les guste) y la feria de abril para rematar tanta y tan variada devocion.

para todos ellos los mejores deseos y ¡¡venga a disfrutarlo!!

un saludo

pd: me temo que la ciudad habra cambiado bastante desde mi ultima visita, pero ganas de volver no me faltan

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Mes de abril en Sevilla
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2007, 16:30:31 »
Para los que somos de Sevilla pero nada folkloricos el mes de abril es un puto coñazo de calles cortadas, atascos en el momento menos pensado y gente pasada de vueltas a altas horas de la madrugada, por no hablar de lo peligrosas que se vuelven las calles con la cera pegada al asfalto.

En fin, si no fuera porque los días jueves y viernes santo festivos compensan tanto jaleo...

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2007, 07:15:16 »
yo tampoco soy nada (pero nada nada) folklorico y me ha tocado pasar dos semanas santas y dos ferias en Sevilla.

de la primera, beber para olvidar. y de la feria la primera vez fue con amigos sevillanos y en casetas de gente sevillana (no para turistas) y lo pase genial. eso si, me pille tal tajada que termine perdiendome de los amigos y tuve que dormir en un parque.

con todo, buena parte de mis antiguos amigos sevillanos disfrutaban de ambas cosas por eso supongo que con el porcentaje de foristas sevillanos que tenemos en todopic tambien habra bastantes que lo hagan y para ellos iban mis deseos.

y los que no Manolo... ¡¡¡huyamos!!!

un saludo

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2007, 07:45:58 »
Pues sí, quizás fui un poco radical al contestar el post, pero realmente no me gusta nada la semana santa, y la feria sólo cuando me invitan porque no tengo caseta.

Así que de momento huyo, ya me he pillado hotelito en Nerja para pasar los días festivos...  :-/

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2007, 12:51:08 »
...
 por no hablar de lo peligrosas que se vuelven las calles con la cera pegada al asfalto.
...

eso es muy cierto, en un pueblo donde viven unos familiares mios, realizan todos los años la tradicional procesión de santos, con todo el gentío llevando velones y si vieran como se ponen las calles, muy resbaladizas y he visto mujeres y niños caerse de una manera muy fea  :?

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

anything