Autor Tema: buenos aires 3ª ciudad gallega con mas votantes  (Leído 2491 veces)

Desconectado tapi8

• Colaborador
  • PIC24H
buenos aires 3ª ciudad gallega con mas votantes
« en: 15 de Abril de 2007, 16:01:17 »

hola atodos.

sale estes dias esta noticia en algun periodico que buenos aires es despues de coruña y vigo la 3ª ciudad con mas censo electoral de galicia y me resulto curiosa. como aqui en el foro hay muchos argentinos , no se si con derecho a voto o no, es para advertirles que estos dias van todos los politicos gallegos para ahi a daros la lata, bueno ya sabeis no os creais casi nada de lo que digan. bueno esto casi sobraba porque es obvio.

salu2 tapi8

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
Re: buenos aires 3ª ciudad gallega con mas votantes
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2007, 13:25:43 »

hola atodos.

sale estes dias esta noticia en algun periodico que buenos aires es despues de coruña y vigo la 3ª ciudad con mas censo electoral de galicia y me resulto curiosa. como aqui en el foro hay muchos argentinos , no se si con derecho a voto o no, es para advertirles que estos dias van todos los politicos gallegos para ahi a daros la lata, bueno ya sabeis no os creais casi nada de lo que digan. bueno esto casi sobraba porque es obvio.

salu2 tapi8

Los políticos no son todos iguales... algunos son mas iguales que otros  :D :D :D
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado marmatar

• Moderadores
  • PIC24H
    • MSTools
Re: buenos aires 3ª ciudad gallega con mas votantes
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2007, 16:03:53 »
Uff, le avisaré a mi mujer, ella es una de las votantes, y unque mis hijos no votan aún, todos tienen domicilio en Lugo de donde es originaria mi suegra... y casualmente mis abuelos maternos vivían a 10Km de ella.
Como dijera en mas de una oportunidad, "Los Argentinos descendemos de los barcos..."  :)

Un abrazo, y que les sea leve la elección.

marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón