Autor Tema: Rutinas para programar un GLCD en C  (Leído 4946 veces)

Desconectado Clarita

• PIC10
  • *
Rutinas para programar un GLCD en C
« en: 24 de Abril de 2007, 14:19:22 »
Hola a todos!

Estoy intentando sacar por la pantalla de un GLCD Toshiba (ya he comentado en otro post) y me han comentado que existen ciertas librerías para realizar dibujitos facilmente en C (Compilador C30 del MPLAB). Utilizo un dspic60F4013 que lo controla, por eso he escrito a Microchip y me han contestado con un ejemplo en LCD...¿Alguien sabe si es lo mismo?Porque me da que no....
Si alguien me podría orientar a cerca de esas rutinas....o por lo menos de donde podría sacarlas...

Mil Gracias!

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Rutinas para programar un GLCD en C
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2007, 14:59:29 »
No conozco tu GLCD, pero si te sirve de algo puedes echar un vistazo a mi página, donde publiqué una librería gráfica para GLCD Nokia utilizando C30 para dsPIC.

Está aquí: Librería para Display de Nokia 3310 con C30 y dsPIC

Desconectado Clarita

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2007, 12:44:37 »
Gracias de todas formas pero no era lo que buscaba, realmente lo que busco ya no se si existe, porque los de Microchip me han dicho que no tienen ninguna librería....y yo creo que deben de existir, porque si no es una locura.
Si alguien las tiene o sabe donde encontrarlas que me avise porfa!
Gracias!!

Desconectado xjulenx

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2007, 20:13:23 »
clarita tengo la sensación de que buscas desesperadamente lo mismo que yo..

que viene a ser una librería para el T6963C de toshiba, estoy buscando desesperadamente pero no hay manera de encontrarlo.
Bueno he econtrado una muy interesante para el driver de toshiba pero que parece que está hecha para el compilador CCS.

no conozco mucho ese compilador, pero por lo que he entendido es distinto al C30 y aún no está listo para trabajar con dsPIC (que me corrijan si me ekivoco por favor.. )

de hecho despues de modificar el puerto de datos y el de control y demás he intentado compilarlo (alguno se reirá de mi jeje) y no compila dándome un amplio abanico de errores de todos los tipos y colores.. jejeje

a ver si alguien puede echarnos un cable..

Desconectado Sispic

• Moderador Local
  • PIC24H
    • winpic800
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2007, 04:07:59 »
Hay mucha informacion su buscas .

Ejemplo:
http://www.picant.com/c2c/examples/t6963/t6963.c.html

Con pocos cambios lo pasas el C30.