Yo voy a fijarme a ver que puedo hacer con alguno de los samples que me han enviado. Tengo tantos que no sé ....
Sí, probablemente, les regale mis horas de esfuerzo y estudio, a pesar de que nos consideran el traste del mundo a los Argentinos.
Sí, a medida que escribo me voy entusiasmando más, con el hecho de pensar que la propiedad intelectual del proyecto, pasa a ser de ellos, al momento de tu aceptación de participar. (Forma muy elegante y legal de robar, por cierto)
Parece que las ventas de los PIC24 y los dsPIC33 no tienen el éxito esperado que apelan a esto ?
Lo bueno de todo esto es que el año próximo, sacarán a la venta algún material con todos los proyectos "Seleccionados", que vá a costar unos cuantos billetes y que a algunos países no nos llegará ni la noticia.
Me hace acordar cuando las autoridades del colegio querían pintar el mismo.
Otorgaban distintas aulas a los cursos y el que mejor dejase terminada la misma, ganaba el concurso.
Conclusión, se hacían pintar la escuela gratis y el dinero que el gobierno les daba para pintar la escuela, se lo quedaban ellos.
Pero igual felicito a aquellos que participen y les deseo la mejor suerte.
Porque de eso se tratará. De suerte, a la hora de la conveniencia de Microchip en sus planes futuros.
Éxitos a todos !
Mario