Autor Tema: Descargar Animaciones Java desde la Web  (Leído 4446 veces)

Desconectado Marioguillote

• Moderadores
  • PIC24H
    • Servisystem
Descargar Animaciones Java desde la Web
« en: 10 de Mayo de 2007, 01:31:27 »
Hola a todos !

Me encuentro en la necesidad de descargar de la web, una página que posee una animación hecha en Java, algo muy interactivo, muy interesante, pero me encuentro conque al intentar guardar la página, la animación no se graba como para reutilizarla yo en mi sitio, o para los casos de verla off-line.

Estuve buscando y revolviendo las extensiones y plugin de Firefox y no he encontrado nada, lo mismo con las ayudas de Microsoft.

Existe alguna forma sencilla de hacerlo ? o la única es ir buscando en los temporales de internet, los archivos .class y .jar , ó tener un soft que baje el sitio completo con 400 páginas que no queremos ?

Alguien conoce alguna alternativa sencilla ?

Saludos a todos.
Mario

Desconectado SavageChicken

• Colaborador
  • PIC24F
Re: Descargar Animaciones Java desde la Web
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2007, 10:05:44 »
Mario, Generalmente las páginas se hacen así a propósito para que no puedas descargar el archivo en java y reutilizarlo, generalmente uno puede aprovecharse de algunos javascripts que quedan en el código fuente del archivo html, pero un programa en java es más dificil, sino imposible, de bajarlo a menos que el autor lo haya dispuesto de manera que puedas bajarlo como un archivo zip.
La única manera que se me ocurre bajarlo, quizá no sea la más sencilla, pero al menos es posible, y es desintalando el java runtime environment, con lo cual el explorador no sabrá ejecutar el archivo java y debería preguntarte que debe hacer con ese archivo, si ejecutarlo con algún programa o bajarlo a tu disco duro, eligiendo entonces la opción 2 lo podrías bajar a tu disco, esta solución sirve para cualquier contenido que el explorador muestra dentro de la misma página web, por ejemplo si queremos bajar un mp3 que solo se ejecuta en el explorador, desinstalamos cualquier programa que ejecute mp3 y el pobre internet explorer no sabrá que hacer con el archivo y preguntará si lo quieres bajar al disco duro.

Espero te sirva y salud  8)
No hay preguntas tontas...
Solo hay tontos que no preguntan.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2007, 23:49:13 »
Buena idea!!! :-/
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Marioguillote

• Moderadores
  • PIC24H
    • Servisystem
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2007, 00:17:58 »
Hola gente !

Sí es buena idea, pero necesitaría una máquina aparte donde navegar y ver los objetos que luego quiera obtener y otra para hacer ese procedimiento.
Voy a probar a ver que resulta.
Gracias por la idea Savage !  :)

Saludos
Mario

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2007, 06:13:06 »
Instala una máquina virtual con un Windows como por ejemplo el "Virtual PC", es muy comodo y tendras dos sistemas funcionando en la misma máquina física.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús