He editado el primer post porque efectivamente había un fallo al escribir.
Ahí van los datos: tanto el color verde como el azul funcionan con 3,2V y el rojo con 2,8V. Los tres consumen un máximo de 350mA que por la correspondiente tensión hacen más o menos un consumo de 1W por LED.
Todos ellos van con su resistencia de 2W de unos 10ohmios de forma que con la máxima corriente en ella caen 3,5V y los LED's están "a salvo".
El driver lo haré un con darlington, aunque no es necesario, tengo bastantes y me ahorro el tener que ir a buscar un transistor específico. La intensidad se gobierna a través de PWM con perido 10ms y pasos de 0,1ms, obteniendo 100 pasos para una intensidad de 0% a 100%. Todo está probado con un RGB de ánodo común a 5V con sus transistores con emisor a masa y colector al cátodo de cada led, pero el nuevo RGB que me ha llegado es cátodo común y tengo que rediseñar el driver.
Mi duda es si con un PNP (emisor a 5V y colector al ánodo del LED correspondiente) funcionará bien? Se que tendré que activarlo con un 0 pero eso es programación con lo que no importa. El darlington tiene una hfe de 700 mínimo con lo que la resistencia de base me da: (5V-0,7)*700/(0,35)=8K6 Con una de 8K2 o 6K8 ya tendría que funcionar todo bien no?
Muchas gracias!!!