Encuesta

¿han tenido la oportunidad de ver como se hace para trae una embarcacion marina a tierra?

Si
3 (37.5%)
NO
5 (62.5%)

Total de votos: 8

Autor Tema: Han Visto Traer a Tierra un Barco?  (Leído 3483 veces)

Desconectado electrotacto

• Colaborador
  • PIC24F
Han Visto Traer a Tierra un Barco?
« en: 10 de Mayo de 2007, 14:38:31 »
hola a todos, Este fin de semana estuve en el Astillero donde un familiar tiene reparando una embarcacion de su propiedad, La cosa es que aunque vivo cerca del mar nunca habia visto como hacen para traer la embarcacion del agua a la tierra y viceversa. que bueno que siempre procuro tener espacio en mi cel para mas fotografias que hoy vengo a compartir con ustedes.

saludos.

pueden descargarla de:

http://www.4shared.com/file/15666563/7a82d0fa/Imgenes.html
« Última modificación: 10 de Mayo de 2007, 17:10:59 por electrotacto »
No es lo mismo un metro de encage negro a que un negro te encage un metro

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Han Visto Traer a Tierra un Barco?
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2007, 14:58:56 »
Buenisimo, gracias por compartirlas.  La verdad, jamás hubiera pensado que se hiciera así, de una forma tan "simple".

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado Arbolito

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2007, 15:17:00 »
Muy buenas las fotos.
Nunca vi como sacan ese tipo de barcos del agua.

Si e presenciado como meten el barco a dique seco y tambien el  botadura de las embarcaciones en el A.R.S (Astillero Rio Santiago, quizas lo conoscas electrotacto creo en estos momentos estan por construir un petrolero para Venezuela)
Pero en embarcaciones de gran porte.

Da imprecion ver como en la botadura se ponen unos cuantos obreros para cortar las ligas y el barco se deslisa por encima de ellos, un trabajo para el que se nesecita bastante coraje. :2]

saludos.
Existo, aunque pienses que no pienso

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2007, 01:50:21 »
Yo de barcos entiendo igual que de iguanas, pero sí que había visto ese sistema para sacarlos y meterlos del agua.

En una ocasión hablando con un amigo apasionado por la navegación, me dijo que el futuro está en las Marinas Secas, que son una especie de parking para barcos fuera del agua. Si tienes un barco, es mucho más barato almacenarlo en tierra cuando no lo utilices, que tenerlo siempre en el agua porque el mantenimiento a hacerle es mucho más caro.

http://www.marinaseca.com/

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2007, 04:55:03 »
Junto a la casa de Manolo Nocturno ...

y un poco mas allá ...

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado electrotacto

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2007, 10:46:05 »
Yo de barcos entiendo igual que de iguanas, pero sí que había visto ese sistema para sacarlos y meterlos del agua.

sisisisisi es asi, el Astillero donde fui mas parece estacionamiento de embarcaciones marinas, cuando entras hay como 1 kilometro de embarcaciones una al lado de otra; y la playa viene despues.
No es lo mismo un metro de encage negro a que un negro te encage un metro

anything