¿Qué compilador usas?el de mplab?? por defecto y tal y como viene configurado, le doy a MAKE y ale ,a correr,crea .cod .c .no se que y el .hex que este si puedo cargarlo en el pic y parece funcionar bien excepto por que algo andara mal montado o programado, envia los datos por la usart, pero no me pone a uno las salidas que estan conectadas a los led

creia haber superado esta fase , si los pone a uno cuando muevo de un registro a otro para sacar por los led , pero no cuando uso bsf portb,2 p ej. tambien estoy probando micro pic simulator , y el mismo hex si me pone a uno esas salidas ;;; he leido un post que hablavan de resistencias pull up o algo asi,por cuca creo(ya no lo encuentro), aunque de momento parece que entra y sale de las interrupciones bien y sigue el programa.aunque si no verifica si estan a uno o cero las patitas de salida puedo hacerlo , con un registro de la memoria que este sin ocupar, pero me gustaria que fuese las patillas rb1,2,3 asi enciende o apaga el motor y los leds , que es realmente el proposito.
os dejo el archivo por si quereis echarle un ojo ,
un saludo y gracias