Buenas a todos... ya hacia algun tiempo que no pasaba por aqui y veo que esto sigue adelante. Me alegro mucho por todos.
Tengo el siguiente problema que me lleva loco:
Tengo un circuito montado con un P16F877A y un LCD de 4x20 al que tengo configurado por 4bits en el puerto B. El tema es el siguiente: Con el circuito sin tocar, programo el PIC con un programa que me pasaron en su dia y el LCD funciona sin problemas. Sin embargo, he intentado desarrollar un programa totalmente nuevo y no consigo poner el LCD en marcha, me salen las lineas impares llenas de cuadros.
El problema es que el otro programa que me pasaron está en Hexadecimal y es casi imposible ver como funciona ya que al pasarlo a ensamblador te rellena muchisimas lineas de código sin ningún tipo de nota... en fin, practicamente imposible.
He revisado infinidad de comentarios que haceis por los foros; que si retardos, que si inicializarlo, que si... he probado de todo y esto sigue igual.
¿Se os ocurre alguna idea de lo que puede estar pasando? Lo he comprobado con Proteus y me va genial, sin embargo cuando lo pongo en práctica... ná de ná.
Gracias a todos y ánimo con todo esto que si no fuera por vosotros...