Hola foro estoy interesado en adquirir un automata con cuatro o cin co entradas analogicas y LCD salida con tres o cuatro reles alimentación con 12-24v dc si podeis informarme donde puedo adquirirlo.Saludos
Guillermo.
Buenas, tu pregunta me vino barbara, para ver si hay interesados en este tema, ya que hace tiempo trabajo en el diseño de una idea similar, es decir
una SBC basada en micro PIC programable, con bootloader y que tenga caja (al estilo un PLC LOGO), lleve a cabo la idea y es más le pude poner expansión
para reles, I2C, display 7SEGx4, etc. Pero la manera de venderlo fue generando la aplicación final (programado), lo poco fructifero de eso, es que terminas
con bajo volumen de fabricación, quiero volver a la idea de que puedan programarlo en "C" o Assembler la gente capacitada y realizar sus propias aplicaciones
para cliente finales. Por supuesto, ademas del bootloader que lo programa desde cualquier PC via RS485, tambien esta el tema de tener librerias listas con
todo el soporte para prog. en "C", pero todavia no le di forma a la doc. y por otro lado quiero que todo sea opcional, depende del presupuesto y tiempo del programador-integrador de servicios.
El diseño obviamente se basa en el mismo tamaño del LOGO de siemens y todo en SMD, mismo aspecto de caja.
Si les interesa, armo fotos para mostrar y seguimos delineando ideas.
Saludos.