Autor Tema: extractor de sonido de video a MP3  (Leído 2412 veces)

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
extractor de sonido de video a MP3
« en: 27 de Mayo de 2007, 22:07:14 »
alguien conoce algun programa gratuito extractor de sonido de archivos de video MPEG (avi,wmv,asf,vcd,etc..) y que lo convierta a MP3?? porque encontre uno que me pide serial, y qeu si no se lo doy solo convierte 2 minutos

o algun nombre que este en el emule? gracias
.

Desconectado javielectronico

• PIC10
  • *
Re: extractor de sonido de video a MP3
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2007, 12:05:22 »
Hola, con el que podes hacer eso es con el VIRTUAL DJ, porque reproduce videos (la mayoria de los formatos) y podes grabarlos con la funcion recording, pero para que no te grabe el video, podes serrar la ventana en donde te lo muestra y el sonido sigue reproduciendose, de este modo, te grabara solo el sonido... un abrazo.... :-) :-) :-) :-) :-)

Javielectronico
Solo conosco 11 clases de personas, las que saben binario y las que no...xD

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
Re: extractor de sonido de video a MP3
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2007, 12:35:04 »
alguien conoce algun programa gratuito extractor de sonido de archivos de video MPEG (avi,wmv,asf,vcd,etc..) y que lo convierta a MP3?? porque encontre uno que me pide serial, y qeu si no se lo doy solo convierte 2 minutos

o algun nombre que este en el emule? gracias

hay uno que se llama "audio extractor".

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)