Autor Tema: interactive routing.....(no se que tocado)  (Leído 2787 veces)

Desconectado damago

• Colaborador
  • PIC18
interactive routing.....(no se que tocado)
« en: 30 de Mayo de 2007, 13:32:49 »
Hola Buenas, utilizando el altium designer no se si he tocado algo, pero el interactive routing me da un poco por saco.
Lo que me hace es que cuando le doy un click al raton para fijar un vertice de la linea que esta ruteando, en lugar de fijarme ese vertice solo, me fija ese y el siguiente. Al principo iba bien, luego no se que he tocado.

Un saludo. Dani.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: interactive routing.....(no se que tocado)
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2007, 13:58:23 »
Prueba con Shift+R Toggle Routing Mode. Tiene 3 modalidades distintas, a ver si alguna soluciona eso.

Desconectado damago

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2007, 14:17:51 »
Hola Nocturno, lo he probado y nothing de nothing. He deshabilitado unas opciones que tiene de autompletar el ruteo que estas haciendo y otra cosa que llaman smart routing, y nada. No se cual puede ser la opcion que he tocado.
No es problema 'grave', porque dandole al espaciador, cambio de nuevo el angulo de la linea ruteada y prolongo el ultimo tramo hasta donde desee, pero claro, esto funcionaba bien antes (no es problema de esta version de protel).

Gracias. Un saludo. Dani.

Desconectado damago

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2007, 10:34:16 »
Ya lo he descubierto, solo tenia que haberme leido la ayuda del altium :? fifufif
Se ve que si le pulsas al '1', cambia de modalidad y te fija de 2 en 2 tramos. Si volvemos a pulsar '1' rutea otra vez normal (el tramo que se ve solido lo fija, y el que se ve con lineas lo deja sin fijar para que puedas continuarlo.

Por cierto, acabo de probar en el protel DXP y no tiene esta caracteristica. Solo el alitum designer. Por eso no me habia pasado antes con el protel DXP con lo zarpas que soy jejeje

Un saludo. Dani.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2007, 10:42:36 por damago »

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2007, 11:47:26 »
Pues ayer cuando entré a mirar tu duda vi que la tecla "1" tenía una función, pero al ver "Toggle lookahead mode" nunca se me ocurrió que fuera lo que buscabas.
Es la caña este Altium

Desconectado damago

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2007, 14:30:20 »
Si que es la caña. Hace una semanita que me pase al altium, y ya no vuelvo al anterior jeje. A parte de las utilidades añadidas, de momento no me da tantos errores al importar el pcb cuando hago cambios en el esquematico. Algunas veces con el protel DXP tenia que importar 3 o 4 veces hasta que se importaba todo sin errores, y aqui va al pelo (de momento).
Ademas va bastante suelto, y eso que tengo una grafica viejeta, porque segun las especificaciones si tienes una grafica con directx9, los zoom, movimientos de placa, etc..son instantaneos (lo lleva la grafica). Anteriormente en alguna placa grandota, si que he notado lentitud.

Un saludo. Dani.

anything