Hola, estoy ahora metiendome en el mundo de visual basic (ahora mismo tengo muy muy poca idea), para aprender a crear aplicaciones y comunicarme entre el pc y el pic. Yo tengo hecho un lector de ibutton, y tengo la placa y todo, sin comunicacion con pc, independiente. Tengo hecho el progrmaa en ccs.
Ahora bien, quiero hacer una aplicacion en visual basic, para comunicarme con mi circuito via rs232 (tendré q añadirle el max232 a mi circuito,...etc). Mi pregunta es, si en mi pic ya tengo el programa del circuito, como se programa en visual basic la relacion con el PIC, es decir, como el programa de visual basic, se mete dentro del programa en ccs ya realizado en c. Es decir, mi programa esta en el pic, y desde visual basic, como se le dice por rs232 al pic que haga tal cosa, que introduzca por ejemplo un nº de serie nuevo de usuario. El programa de visual basic, debería de meterse en el pic y ver el codigo fuiente. ¿Que cosas hay que cambiar en el programa en ccs,si hay que cambiar todo el programa para ponerlo en aviso de quecuando le llegue algo por rs232 de mi programa haga tal cosa. No se si me habeis entendido. Uno puede aprender a programar ccs,c, y tambien independientemente aprender visual basic(que en ello estoy), pero relacionar las cosas cosas??
Gracias y aver si me ayudais para aprender algo mas sobre visual, porque en los manuales yo no veo nada de esto, solo como se programa tal botton, cadenas,variables, ....etc.