Autor Tema: ¡Serigrafiado en color!  (Leído 4968 veces)

Desconectado gaby_pic

• PIC10
  • *
¡Serigrafiado en color!
« en: 11 de Junio de 2007, 18:29:08 »
Buenas, ¿alguien ha probado a serigrafiar una placa de circuito impreso con el método de la plancha pero con una impresora laser a color?

He visto una oferta de una impresora láser a color por 200€ (HP Laserjet 1600) con cuatro cartuchos de toner de color en una tienda de informática (MEDI*M***T).

Se puede imprimir en color blanco o verde con dicha impresora  y transferirlo a nuestras placas de c.i. con el método de la plancha.

¿que opináis?

Saludos

Desconectado KALLITOS

• Colaborador
  • PIC24H
Re: ¡Serigrafiado en color!
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2007, 18:55:12 »
Hola.

Yo he probado con toner de impresora color negro, pero supongo que negro o verde sigue siendo toner no?

saludos
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado xrom

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2007, 09:26:55 »
Buenas, el sistema de transferencia en toner negro como en color es el mismo. Por lo tanto, los resultados de serigrafiado deberan ser identicos.

Referente a las ofertas de impresoras, te recomiendo que te informes del coste de los cartuchos de toner de repuesto, y si los cartuchos que vienen con la impresora que quieres comprar son los normales o los de demostración (osea, para cuatro impresiones).

Salu2

Desconectado gaby_pic

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2007, 16:09:46 »
Ok, lo preguntaba por si alguien lo había probado. Siempre estamos hablando de toner negro que es el más común. La impresora que está de oferta lleva 4 toner y el precio es de unos 70€ por toner, osea que te sale igual que si compras una impresora nueva. Es una oferta interesante para hacer mis pcb profesionales e imprimir alguna foto que otra.

Saludos desde Andalucía.